29º

29º a las 18:46h de la tarde en Granada…

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 5 comentarios

  • Mariló dice:

    ¡¡¡¡Bienvenidos a Granada!!!! Soy una seguidora de Anna que vive aquí, ¡me parece mentira que estéis tan cerca! La verdad es que me encantaría conocer a la protagonista de este blog, bueno, a todos vosotros, pero me imagino, por el programa que tenéis por delante, que eso será un poco difícil… yo estaré atenta todo el fin de semana por si os encuentro por ahí, no sé si tenéis alguna jornada de puertas abiertas o algo así…bueno, espero que toda vuestra estancia en esta ciudad os sea tan “calurosa” como el recibimiento que habéis tenido. Muchos besos.

  • Ana Medina dice:

    Soy Ana una de las coordinadoras del Aula Infantil del congreso, desde que Anna me dio su tarjeta estaba impaciente por conocer su blog y ser una seguidora más.
    He tenido el honor de conocer a vuestra familia antes que conocer el blog, y la verdad es que Anna no te deja indiferente y sé que cada vez que escuche la “gallina turuleta” me acordaré de como nos la pedia una y otra vez 😉

    En definitiva sois una familia modelo y ojalá os vuelva a ver!

    Un beso para todos, en especial para Anna, Abril y Lea!!

  • v ramos dice:

    anna,que niña tan linda ,que sonrisa tan sincera,ver la ternura con la que trata a sus hermanas…es emocionante de verdad.Una personita que se mueve por amor,que seguramente no entienda de diferencias y que por cierto no existen con esta niña,otra niña mas, como otra cualquiera,especial, eso si muy especial.os felicito, se ve que adorais a vuestras hijas y no hay mas que ver esa carita para derse cuenta del agradecimiento de anna y sobre todo de su felicidad.

  • Maika Diaz dice:

    Hola MA y JL, me ha gustado mucho el blog de Anna. Enhorabuena!
    Soy Maika, soy hermana de una chica con Down de 23 años, participe en la mesa de hermanos, me hubiera gustado saludaros.
    Lo hemos pasado bien en Granada, hasta la próxima.
    Un abrazo,
    Maika

    • JL dice:

      @Ana: Gracias por cuidar de Anna y Abril!!! Un abrazo.

      @V Ramos: Muchas gracias, un beso!

      @Maika: Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo y no dejes de contarnos toda tu experiencia! Un abrazo.

Responder