Te doy mi palabra – Isabel Gemio

El viernes recibí una invitación para participar en el programa “Te doy mi palabra” de Isabel Gemio en Onda Cero. Como podéis comprobar vosotros mismos creo que ha sido la entrevista más rápida de la historia pero les agradezco la oportunidad de haber podido dar a conocer la historia de Anna en un programa con tanta audiencia.

[audio:2010-10-03-onda_cero.mp3]

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Siguiente entrada

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 12 comentarios

  • Neleta dice:

    Buenas tardes, sí que ha sido corta la entrevista, yo he tenido la oportunidad de escucharla y aquí me tienes visitando vuestro blog. Hoy visito por primera vez vuestro blog y tengo que reconocer que me fascinado vuestra entrega y la capacidad de compartir vuestras experiencias con otra gente. Gracias a gente como vosotros merece la pena ser un ser sociable y vivir en sociedad.

  • sara dice:

    Hola, no pude escribirte directamente pues el enlace de contacto de tu blog está dañado,, quería decirte que agregué tu blog a mi lista de blogs, y me encantaría que añadieras el mio a tu lista,, un saludos mi blog es: http://mijosesamuel.blogspot.com/ y se llama somos mas que especiales, saludos

  • Paca dice:

    Hola, pues sí que fue corta la entrevista. Con la cantidad de tiempo que dedica este programa, algunas veces, a un montón de tonterías que interesan a muy poca gente.

    De todas formas, mira, para mí y seguro que para mucha más gente, que tiene la antena puesta y es selectiva con lo realmente interesante, nos sirvió para conoceros a Anna y a ti y aqui estoy. Me apunto vuestra web como favoritos y os seguiré en la medida que vaya sacando huequecitos de tiempo.

    un beso.

  • Pepi dice:

    Hola, ayer escuché tu mini entrevista por la radio, creo, después de hojear tu blog, que tienes muchas cosas interesantes que contar, sé que el tiempo en la radio es corto, pero tu blog se merecía un poco más. No obstante, yo tomé nota de la dirección y aquí estoy. Poco a poco te iré leyendo. No tengo ningún hijo con síndrome de Down, pero perdí un bebé de siete meses de edad, el cual a causa de una enfermedad, de vivir, se hubiese quedado con un retraso importante. Eso ocurrió hace muchos años, pero mi pequeña Noelia sigue viva en mi recuerdo. Los niños de este síndrome dan problemas, pero los otros, también los dan, vaya que si. Te felicito por tu blog, por esas tres hijas maravillosas, y sobre todo, porque tal vez si te leen, más de una madre no aborte a un bebé con este síndrome, así no se perderá todo el cariño que este hijo pueda darle. Un abrazo.

  • Marina dice:

    Hola Jose Luis,
    Despues de tanto tiempo leyéndote, resulta curioso escuchar tu voz, jeje
    Pues opino lo mismo, fue una mini entrevista. Espero que alguna vez te hagan una mas extensa, puesto que tienes mucho que aportar.
    Un saludo!

  • Ester dice:

    Hola José Luis!

    Enhorabuena por dar a conocer el mundo de la discapacidad intelectual.

    Sólo una cosilla…

    ¿por qué dices en la radio “trisoNOmía 21”?

    Saludos gracias por tu blog.

    • JL dice:

      @Ester: Cosas del directo! La verdad es que voy pensando por delante de lo que estoy diciendo y se me escaparía por eso. Evidentemente se trata de una “trisomía”. ¡Gracias por señalarlo!

  • Superwoman dice:

    Juer, si que ha durado poco la entrevista, si. Pero al menos parece que han intentado tratar la cosa con un poquito de respeto y me alegro de que tu blog reciba una difusion que creo que se merece.
    Un supersaludo

  • Entrevista cortita pero suficiente… A dia de hoy, y gracias a ella, más gente conectará con nosotros, y nuestras realidades.

    Un beso

  • mari dice:

    FELIZ AÑO 2011 ME ENCATA VUESTRO PROGRAMA Y ESTOY ENGANCHADA A VOSOTROS TOCAIS TEMAS MUY INTERSANTES

  • Iñigo dice:

    Hola , me llamo Iñigo Urizarbarrena. Estoy muy interesado
    en su programa por el cual les felicito y animo a que sigan
    haciendo muchos más. Vengo padeciendo un problema de tipo
    psicológico , físico – psiquiátrico desde hace 13 años y no sé muy
    bien donde acudir. Les ruego que por favor me indiquen cómo me
    puedo poner en contacto con el programa, tanto telefónicamente,
    como por email , por facebook, messenger,etc… , y concretamente
    les ruego que me dijeran cómo puedo hacerle llegar mi problema a Mª
    Jesús Álava, psicóloga del programa. Muchísimas gracias. Espero su
    respuesta.

    • JL dice:

      @Iñigo: Íñigo, me temo que este no es el blog ni la página del programa de “Te doy mi palabra”. Deberías dirigirte a tedoy (arroba) ondacero (punto) es

      ¡Saludos!

Responder