Entrevista a Josep Maria Espinàs y Josep Maria Corretger

Rac1, una de mis cadenas de radio favoritas en Cataluña, se ha hecho eco del día de hoy y para la ocasión ha entrevistado a Josep Maria Corretger, pediatra y director del Centro Médico de la Fundación Catalana de Síndrome de Down y a Josep Maria Espinàs, autor del libro “El teu nom es Olga” (“Tu nombre es Olga“) publicado en 1986 y traducido a varios idiomas.

Vale la pena escucharla aún si alguien no entiende del todo el catalán. Al fin y al cabo no es cada día que podemos escuchar a alguien que tiene más de 50 años de experiencia conviviendo con el síndrome de Down.

[audio:http://racalacarta.com/audio/audios_elmon/110321_Sindrome_Down.mp3|titles=Entrevista a Josep Maria Espinàs y Josep Maria Corretger|artists=El món a rac1 21 de marzo de 2011] Entrevista a Josep Maria Espinàs i Josep Maria Corretger. Rac1, lunes 21 de marzo de 2011
(mp3, catalán)

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... Un comentario

  • Jordi dice:

    Hola, he visto (después de mucho tiempo y por casualidad) que el enlace al resumen que habéis puesto de “el teu nom es Olga”, es el que hice en mi blog ya hace bastante tiempo, cosa me que encanta, ya que es un libro fantástico que abre muchas mentes y derriba muchos mitos.
    Me encanta vuestro blog.
    Un saludo.

Responder