Anna está de colonias

Anna ha marchado hoy de colonias con su clase del colegio. Van a estar 2 noches y 3 días fuera, al igual que el año pasado.

A estas horas ya estarán más que instalados en la casa de colonias de una población costera cercana y habrán comenzado las primeras actividades que enlazarán con el proyecto que iniciaron semanas atrás en la escuela, el descubrimiento del mundo del mar, ¡incluyendo una excursión a la playa! La verdad es que es un proyecto educativo estupendo, porque incluso a la vuelta de las colonias seguirán con el mismo tema, consolidando todo lo previo con lo vivido durante estos días.

Echaremos a Anna muchísimo de menos estos días ¡y ya se nos hace muy raro! Mientras tanto aprovecharemos para dedicar el 100% de nuestra atención a Abril y a hacer alguna actividad especial en la que ella sea la protagonista, si su hermana pequeña nos lo permite, claro está. 🙂

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 6 comentarios

  • Xavier dice:

    Colonias, qué recuerdos!! y qué experiencia tan genial!! Experimentar sin barreras!! Learn by doing! Seguro que regresará con mil y una anécdotas!!

  • Fanny dice:

    ¡Qué contenta se la ve con su mochila! ¡Seguro que se va a divertir muchísimo!

  • mama de 7 dice:

    Hola.
    Estupenda la experiencia.
    Y una pregunta: ¿Anna ocupa plaza de NEES? ¿Como tratasteis la escolarización de la peque?

  • Alba dice:

    De repente me he imaginado también a Guillem con la mochila dispuesto a ir a unas colonias.. a veces cuesta imaginarse el futuro, no tan lejano, pero ir siguiendo a Anna en sus tareas cotidianas me sirve mucho para despreocuparme un poco y relajarme para disfrutar plenamente el dia a dia, y todo lo que tenemos por delante…

    un abrazo

  • Estimada Anna: visito por primera vez tu blog. Nada más abrirse la entrada te veo en la foto lo ilusionada que estás con tu maleta en la mano, lista para tu viaje. Se te ve una niña muy feliz y muy querida… tu sonrisa lo dice todo.
    He leído cómo fueron tus primeras semanas en el hospital y todo lo que has tenido que pasar, tus intervenciones… Eres una niña fuerte y valiente. Yo trabajé un tiempo en neonatos y tuve en las incubadoras y en los brazos a otros niños y niñas que pasaron lo que tú. Muchas veces me he preguntado -ya han pasado muchos años- cómo les habrá ido y te veo a ti, con tu maleta lista a vivir aventuras nuevas y me sonrío contigo, Anna. Seguro que ellos son tan felices y queridos como lo eres tú.
    Espero que lo hayas pasado muy bien en tu viaje. Hasta pronto.
    Besos miles. 😀

  • Marta dice:

    JL… SIN DESCANSO… Estamos esperando novedades sobre las colonias de Anna… Que emoción…
    Un beso
    Marta

Responder