¡9 meses y pensando en las vacaciones!

Anna cumplió nueve meses el pasado sábado y por tanto hemos tenido visita al pediatra. ¡Estamos contentos porque Anna está estupendamente!

Por otro lado hemos tenido una entrevista esta semana con Laia, la fisioterapeuta de Anna, para evaluar los primeros meses de intervención temprana con Anna. Como ya sabíamos de las sesiones semanales Anna avanza bien, sobre todo cogiendo fuerza en las piernas y faltándole aún mucho más tono muscular en el tronco y brazos. También estuvimos con la neuropediatra del mismo centro quien nos vino a decir básicamente lo mismo que ya nos había adelantado Laia.

Las siguientes semanas tenemos varias visitas programadas. Por un lado revisión de oídos y vista con el plan de salud de la Fundación Catalana de Síndrome de Down y por otro lado visita con los cardiólogos de la Vall d’Hebrón.

Y por supuesto, ¡estamos ya planeando qué hacer con nuestras vacaciones estivales! Veremos por qué nos decantamos y ya os lo contaremos. 🙂

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 6 comentarios

  • Irene dice:

    Hola, acabo de conocer vuestro blog y escribo para felicitaros sincera y emocionadamente.

    Tenéis una hija maravillosa (eso ya lo sabéis…) Claro que en realidad no es sorprendente, a la vista la categoría y la sensibilidad de sus padres. Estoy segura de que vuestra actitud y vuestra experiencia son un grandísimo ejemplo para mucha gente.

    He llegado a vuestra “casa” curioseando en la red sobre cardiopatías congénitas, pues en mi familia ha habido dos casos. Ahora mismo estoy felicísimamente embarazada de mi cuarto hijo, o hija – también para nosotros la amniocentesis es un riesgo absurdo ;). Si todo va bien, nacerá en noviembre. Si fuera tan sólo la mitad de preciosa que Anna!!!

    Os admiro. Gracias, gracias, gracias
    Irene

  • JL dice:

    Gracias a ti Irene por pasarte por aquí e interesarte por Anna. Te escribo en privado.

    JL

  • Enrique y Conchita dice:

    Pues ya sabéis que en Asturias, en la primera quincena de agosto, estaríamos encantados de invitaros a una buena fabada y su correspondiente sidrina, eso si, todo casero. Para Anna ya buscariamos algo más suave ¿no?

    Besitos

  • Raquel dice:

    Hola os saludo desde Cadiz tengo una bebita que se llama Ana y cumple 4 meses el proximo dia 18, os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me atrevi a escribiros, hasta hoy, solo quiero daros las gracias porque cuando estaba de 5 meses me dijeron que mi niña venia con “problemas”, tengo 26 años y es mi primera hija, s.d o s. edwards por lo que no llegaria a nacer se me vino el mundo encima me hicieron la amnio de urgencias y esperando los resultados me moria de miedo sabia que si tenia s.e no habia nada que hacer pero… y si tenia s.d?yo siempre pense, sinceramente, que para traer un niño al mundo con problemas no lo haria, hasta que me paso eso y os lei a vosotros alguien al que agradesco mucho puso vuestra pagina en un foro y os vi y luego vi a vuestra niña y entonces supe que tendria a mi niña fuera como fuera que yo no podia quitarle la vida a mi bebita por tener s.d y os doy las gracias porque al veros comprendi cosas que no las entendia hasta ese momento os vi vi a vuestra familia y me ayudasteis a decidir que lucharia por ella y que pa eso tenia a su madre. gracias de verdad
    por cierto ella no tiene s.d.
    teneis una familia preciosa, cuidarla cuidar a Anna es lindisima y tengo a mi familia enganchada a su crecimiento y sus progresos.
    besos

  • Tito Pep dice:

    ¡Hola desde los USA!

    Aquí veo cada dia muchos niños, pero ninguno tan precioso ni amado como mi pequeña princesa, en quien pienso y oro cada día.

    Me muero de ganas por verla… también al resto de la familia, y espero estar pronto de vuelta para no perderme ninguno de sus progresos.

    Tu tío que te ama no sabe cuanto y también muchos besito de la tita Aurelie.

  • JL dice:

    Enrique y Conchita/ Si vieráis lo que Anna se está comiendo últimamente (estofados, rape, …) no os sorprendería viéndola tragarse una fabada triturada!! jajaja. Pasar unas buenas vacaciones.

    Pep/ Nos alegramos de que hayas podido leer el blog desde CC. Un abrazo y nosotros también nos acordamos de ti un montón (además de que echo de menos los piques al Pro!!). Besos para Aurelie.

    Raquel/ Muchas gracias por haberte animado a compartirnos tu historia tan conmovedora. Nos llena de orgullo pensar que Anna haya podido hacerte reflexionar de forma tan profunda. Besos para vuestra Ana y os escribimos un correo en cuanto podamos.

    JL

Responder