Bumbo, la primera silla de Anna

La semana pasada compramos la primera silla para Anna. Se llama Bumbo y me pareció curioso que está diseñada en Sudáfrica. Está pensada para el momento en el que el bebé puede aguantar la cabeza por si solo pero quizás no el torso, así que para Anna es ideal. Eso sí, no queremos abusar de su uso para que Anna siga teniendo que esforzarse cuando jugamos a estar sentados, con multitud de variaciones de sujección 🙂

Anna en su nueva silla Bumbo
Anna en su nueva silla Bumbo

Primer plano de Anna y su sillita Bumbo
Una en primer plano…

Anna y su Papa
… y yo con Anna

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 27 comentarios

  • Beatriz dice:

    Me hace gracia como mira Anna en las dos primeras fotos, parece que no está muy convencida de su nuevo asiento.
    Muy guapos en la última!

    Besos

    Beatriz

  • Anónimo dice:

    ¡¡ Yo también quiero una Bumbo !!
    Está preciosa en las fotos (lástima del espontáneo de la última) 😉

  • YOMISMO dice:

    Yo también le compré una de esas a mi niña y es fantástica.

    A los niños, por lo menos a la mía, les encanta y luego tiene un montón de utilidades.

    Yo la he usado para el baño (eso si,si no tienes otra opción), para comer, para jugar…

    Además como no pesa mucho y se puede arrastrar, al final son ellos mismo los que se la llevan de aquí para allá.

    Y no, no soy representante de la marca en España

  • JL dice:

    Beatriz/ o genki desu ka? 😉 Ahora en castellano… Pues está encantadísima con ella, te lo aseguro Beatriz!! Y a mi también me pareció muy divertido las caras que estaba poniendo, sobre todo en la primera!! 🙂

    “Acaba con”/ El espontáneo se resistió bastante al colgar la tercera foto pero al final no pudo resistir la tentación de salir con su hija tan guapa! jajajaja

    “Consultor”/ Gracias por los consejillos del Bumbo. De momento ya nos ha convencido lo suficiente como para superar la criba de los artículos que entran o no en los bultos de viaje de Anna!!!!

    B&R/ Efectivamente, es la que más me gusta!!!! Besos y buena semana.

    ¡Saludos!

    jl

  • Tita Bianca y Rubén dice:

    Buenísimas!!!!
    Sin duda la primera la mejor! Ese fondo, ese pelito, pero esa cara de pillina!!! Que bonita es…Anna!

    Que ganas de veros!

    Bss

  • Gloria dice:

    Yo también los leo desde hace muchos meses. Me llamo Gloria, soy de Buenos Aires, Argentina. Hace un tiempo les dejé un brevísimo mensaje pero no llegué a presentarme. Los tengo en mi carpeta de “Favoritos” porque la vida de Anna se ha vuelto parte de mis lecturas cotidianas en Internet. Es precioso (eso mismo, como una piedra preciosa) leerlos y verlos vivir con la alegría, el compromiso y la calma que tienen. Es difícil transmitir lo que siento cada vez que me acerco a este sitio.

    Tengo 2 hijas, una de ellas nació con tres cardiopatías congénitas (ductus permeable, CIV y coartación de arta leve) y las tres regredieron hasta desaparecer. Pero yo no pude ser como ustedes, me desesperé, y después aprendí tanto de esa desesperación, tanto que hoy en día soy otra persona después de esa experiencia.

    Gracias por compartir la felicidad de Anna.
    Desde Buenos Aires, un beso grande.

    Gloria

  • Pierre y Elena dice:

    🙂 Me parto!! Tiene una carita tan graciosa en las fotos que dan ganas de achucharla! Y ya veo que Anna se esta haciendo mayor, ahora ya tiene su propia silla! Ademas en la ultima foto teneis una cara de complicidad que es buenisima!

  • JL dice:

    Gloria/ Además de tu último comentario hemos leído todos los anteriores, pero si no me equivoco es la primera vez que nos dejas tu dirección de email. Nosotros estamos inmersos en la experiencia de que Anna supere su cardiopatía (Anna también tiene un CIV) y podemos comprenderte perfectamente, es una situación difícil. Nosotros confíamos en Dios para que Anna pueda salir hacia adelante y por ello estamos siempre tranquilos. Te escribo un email para que tengas nuestra dirección. Saludos desde Barcelona hacia la Reina del Plata (recuerdo con especial cariño pasear por el Caminito!).

    Elena y Pierre/ Pensaba que estabáis de vacaciones o algo porque os he escrito un email del que necesito respuesta!!! 😉 Ya me diréis algo y achucharéis a Anna el 31 de agosto… Aunque algo me dice, no sé yo… que ese día quien más va a achucar a Anna… va a ser tu tita Bianca, recuperando el tiempo perdido el pasado 10/06!!! jajajaja

    Salu2,

    jl

  • Juan y Mónica dice:

    Ay qué se nos está haciendo mayor muy rápido :-D! Me encanta la primera foto,qué cara de susto como diciendo “seguro que no me caigo con esto :-O ?” jajaja.

    Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones y nos vemos muy pronto, si Dios quiere. Parece ser que nos dan destino el 15 de Agosto.

    Muchos besos a la peque y otro para vosotros.

  • No JL, no te equivocas, mis funciones ese día tan esperado van a ser poner guapísima a la novia…y estar todo el rato y más con la pequeña Anna y me da igual que no nos pongan en la misma mesa, yo me cojo el nuevo Bumbo de Anna y a Anna y a pasarlo en grande!!

    Ese día será mía! 🙂

    Que tengáis una buena semana!

  • JL dice:

    Juan y Mónica/ Está creciendo rápido, pero con un poco de suerte la veréis crecer de cerca!! Ánimo con la espera.

    B&R/ De acuerdo. Te cedemos a Anna ese día… añade al pack del Bumbo los pañales, las toallitas, los potitos, la cuna de viaje (versión ligera), juguetes varios, cambio de muda y varias cosas más… jejeje

    jl

  • […] Hace un año sácabamos estas fotos de Anna en su silla Bumbo en casa de sus tío abuelos. El otro día aproveché que Anna estaba sentada en exactamente el mismo punto para sacarle algunas fotos. […]

  • Javier dice:

    Yo también compré la silla Bumbo. Y cuidado: es un producto peligroso. Mi hijo con 6 meses, y siendo la primera vez que la usa se tira de bruces al suelo.
    Buscando un poco en internet, además me entero que han retirado más de 1.000.000 de sillas en EEUU por considerarlo un producto peligroso.

  • JL dice:

    Javier.

    Gracias por tu comentario. Te comento.

    No han retirado la silla Bumbo del mercado. Si lees el documento oficial (http://www.cpsc.gov/cpscpub/prerel/prhtml08/08046.html) verás que dice lo siguiente:

    “Consumers should never use the infant seat on a table, countertop, chair, or other elevated surface. Consumers can contact Bumbo to obtain new warning label stickers and instructions, free of charge. The new warning label will state: “WARNING – Prevent Falls; Never use on any elevated surface.” Consumers should use the Bumbo seat at ground level, but should never leave a child unattended.”

    Es decir, que nunca se debe usar en cualquier tipo de mesa, silla o superficie elevada y que la compañía debe proporcionar una nueva etiqueta de seguridad.

    Nosotros solo la usamos en el suelo, ¡por puro sentido común!

    Un saludo.

  • Can iron deficiency cause low testosterone….

    Natural boost testosterone. Low testosterone levels. Testosterone. Low testosterone….

  • marta dice:

    Me gustaria que si alguien tiene un silloncito bumbo que ya no utilice por favor que me lo venda que a mi hijo le vendria muy bien tambien. Muchisimas gracias

  • JL dice:

    Hola Marta.Si no consigues que alguien te oferte una puedes encontrar la silla Bumbo en al menos los Toys R’ Us de todo el país (creo que vives en España, posiblemente por la zona de Cádiz).

    Saludos.

  • JL dice:

    Hola a todos.

    Dado que ésta sigue siendo una de las principales entradas al blog de Anna desde Google (763 accesos directos solo en el 2008) decir que ahora existe un accesorio para la silla en forma de bandeja.

    Espero que todos los que nos visitáis por primera vez podáis llevaros algo de la historia de Anna.

    ¡Saludos!

  • ana dice:

    hola me llamo ana maria,k hermosa k es ANA BELLISIMA SIN DUDAS!!!YO KISIERA SABER DONDE COMPRASTE LA SILLITA BUMBO,YO LA NECESITO PARA MI BEBE YA K TIENE UNOS PROBLEMITAS Y LA SILLA LO AYUDARIA UN MONTON SOY DE LANUS,BS AS,SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA ,YA K NO TENGO IDEA DONDE COMPRARLA,MUCHAS GRACIAS Y BESOS A ANITA

  • ANA dice:

    hola me llaamo ANA Y TU ANNA ES BELLISIMA SIN DUDAS!!UNA PRINCESA,QUISIERA SABER DONDE COMPRAR LA SILLA BUMBO EN BS AS YO SOY DE LANUS Y NO TENGO IDEA,LA NECESITO PARA MI BEBE K TIENE ALGUNOS PROBLEMITAS Y SERIA DE GRAN UTILIDAD PARA EL,BESOS A ANNITA,GRACIAS DESDE YA.

  • teyi sirley moreno murillo dice:

    hola me llamo teyi, que linda es anna, vivo en el pais de colombia, me gustaria saber desde aca como adquiero esta silla, ya estoy esperando un bebe y me encanta ver como se siente anna de comoda en la silla, y asi me gustaria ver a mi bebe.

    Gracias, besos a Anna

  • Pedro dice:

    Te dejo un abrazo y espero que tus cosas vayan bien. Acordate para cuando tengas que cambiar tu silla.

  • lina dice:

    hola vivo en bogota y me gustaria saber en donde adquiriste el bumbo mi bebe tiene 8 meses y fue prematurito y me gustaria ayudarlo a estimularlo . por otro lado esa nene es hermosa… garcias

  • lina dice:

    hola se ve muy linda ana oye me puedes ayudar para saber donde compro la silla bumbo para mi bebe de 8 meses

  • Matias dice:

    Hola soy de San Luis Argentina quisiera saber como y donde puedo conseguir una silla bumbo. Gracias

  • Guillermo dice:

    Hola, quisiera saber donde comprarla en Argentina, Gracias.

Responder