No Problem Orchestra

Hace unos meses me emocioné al leer una noticia en la que se afirmaba que una banda compuesta por músicos con síndrome de Down tocarían en el enlace matrimonial del Príncipe William y Kate Middleton. Pero lamentablemente según lo que he podido investigar en las últimas semanas y a no ser que me equivoque, creo que no será así.

La “No Problem Orchestra” creada en 1985 y liderada desde entonces por Joseph B. Schörkmayr es una banda-orquestra creada a partir de una terapia que ideó el mismo Schörkmayr y que ha actuado en decenas de países y diferentes eventos. Ahora bien, según algunas fuentes la orquestra parece estar atravesando problemas económicos que le impiden viajar hasta el Reino Unido. Otros medios han ido más allá e incluso han afirmado que según sus investigaciones el Palacio de Buckingham nunca confirmó su presencia en el enlace y además apuntan a un posible caso de corrupción recientemente destapado.

En cualquier caso espero y deseo que la banda pueda seguir hacia adelante amenizando grandes o pequeños eventos ya que los mayores beneficiados de ello serán los propios integrantes de la orquestra.

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Responder