“Más allá de un rostro” en el programa de Ana Rosa Quintana

Actualización 01/02/2012: Telecinco me ha obligado a retirar este video de youtube.

El pasado 3 de junio de 2011 la campaña de la que hablé hace un par de entradas fue protagonista del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Aprovecho para dar las gracias a Patricia y todas las personas de la Fundación Síndrome de Down de Madrid que han hecho posible esta magnífica difusión y os animo a pasaros por la página de facebook de la campaña como mejor alternativa a no poder ver las fotos en directo en Madrid.

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Siguiente entrada

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 3 comentarios

  • Flavia y Marco dice:

    Hola, quisieramos felicitarte por tu blog al que reconocemos estar enganchados. Para mi es todo un referente en la actualidad de este tema al que somos unos recien llegados. Rastreando la web he encontrado un documento maravilloso, llamado “El sueño de la tortuga azul”, un cuento sobre una niña con síndrome de Down escrito por dos autoras llamadas Anna Yuste y Coral Gil de las que no he encontrado más referencias.
    Puedo decirte que no había leido algo tan emocionante sobre este tema nunca. Tengo la sensación de que trata sobre un personaje real y se me ocurrió pensar en que bien podría tratarse de tu Anna, en cualquier caso queríamos dartelo a conocer porque pensamos que es de gran valor para cualquier persona que se acerque al desconocido mundo de las personas con este síndrome. Es increible la sensibilidad, ternura y la imaginación que le han echado las autoras. Delicioso y superemocionante. Si lo conoces y sabes de más textos de estas personas te rogaría que nos los dieses a conocer.
    Muchas gracias.

  • Beatriz mama de Ana dice:

    Hola, lo primero daros las gracias por este blog, me habían hablado de el, pero por la falta de tiempo no habia entrado, aunque ahora estoy segura de que estare por aquí.

    Me ha enviado este enlace una amiga, Maria ( gracias Maria, por estar ahi), pues vio el comentario de Flavia y Marco, y debo deciros que si, puedo daros mas datos del cuento ” El sueño de la tortuga azul”.
    Conozco a la protagonitas, es mi hija, Ana, tiene ahora 19 meses, el cuento es un regalo muy especial que nos hizo su tia y madrina Coral Gil, y que ademas nos brindo la magnifica oportunidad de contar con la ilustraciones de su amiga Ana Yuste, que reflejan perfectamente a mi pequeña Ana.

    No puedo expresar con palabras como es Coral, porque Coral también es mágica, es alguien muy especial a la que quiero mucho, nos trasmitio su sensibilidad, su ternura, su visión del mundo para ayudarnos a comprender porque Ana estaba aquí con nosotros. El cuento me emociona con solo tenerlo en la mano.

    No es escritora, escribe cuando algo le inspira, y espero que no pare de escribir, y comparta con nosotros su vision del mundo, pues creo que tiene mucho que decir, y nos gustaría oirlo.

    Me alegro mucho de que os gustara, y muchas gracias por vuestros comentarios, me han emocionado. Creo que hay algo bueno que sale de el, la buena energia te inunda cada vez que lo lees…

    Muchos besos, quizá algún día nos podamos conocer, nunca se sabe. Si quereis ver a Anita, está en la exposición “Mas alla de un rostro” que estara hasta mañana en la puerta de Alcala, y es la pequeñita con un gorrito blanco, igual que el cuento.

  • ana pastor dice:

    las fotos son preciosas, si pudiera ir a Madrid iba a verlas

Responder