Puesta al día

Hace unos días que no encuentro el momento de sentarme y actualizar el blog de Anna, pero de esta noche no pasa.

Lo primero y más importante es decir a los que sabiáis que el resfriado de Anna resultó desembocar en una faringitis, que ya se encuentra mucho mejor, tosiendo con menor intensidad y haciendo cosas inauditas en ella (leer más abajo).

Por otro lado, para los que les resultó interesante la entrada anterior, en la que escribía acerca de Talita y en concreto sobre la tertulia que tuvo lugar el pasado jueves, decirles que tal y como apunta Marta, la mamá de Laia, la charla resultó ser muy pero que muy interesante. El Dr. Burgos es un médico entregado a su trabajo, pero mejor aún, a sus pacientes. Nos estuvo contando la dinámica de funcionamiento de la clínica en la que atiende a niños y jóvenes con SD, el seguimiento médico que aplican, las experiencias por las que ha pasado y también acerca de programas de grupo para hemanos de niños con SD, siempre en un tono ameno, divertido y fácil de seguir. Nos invitó a participar en la charla activamente, se interesaba por cada uno de nuestros hijos y en definitiva, nos dejó con un sentimiento de querer que existieran en el mundo más médicos como él. Como diría mi amigo argentino Marcelo, “de diez”.

Antes y tras la charla tuvimos ocasión de conocer a otros padres, entre ellos a los papás de Laia, a quien dedicaré una entrada pronto y también a la madre de Asier, que nos dejaba un comentario también en la entrada anterior. Desde aquí queremos enviarte un abrazo muy fuerte y decirte que pensamos en vosotros cada día que pasa, esperando que pronto Asier pueda recibir esa ansiada carta de alta, ¡para que podáis estar en casa bien pronto!

He comenzado a recibir alguna queja respecto a la falta de fotos desde el cumpleaños de Anna (¡me extraña que la tita Bianca no haya levantado la voz aún!) así que teniendo en cuenta que Anna ha estado malita últimamente y que no hemos hecho casi fotos, escarbaré un poco entre las fotos del verano para colgar alguna más de entonces. Si puedo las colgaré mañana.

Y por último la anédota de Anna que adelantaba en el segundo párrafo. Resulta que hoy he acostado a Anna en su cuna sobre las 20:20h, momento en el cual ha comenzado a llorar (bueno, en realidad comienza a llorar muchas veces en cuanto se da cuenta que entramos a su habitación a oscuras, ¡¡o hasta en el pasillo hacia allí!!) La he dejado y en cuestión de 10 minutos, con algunas idas y venidas, ha dejado de quejarse y llorar, con lo que había deducido que se había quedado dormida… Pero mi sorpresa ha llegado unos 20 o 30 minutos después cuando he ido a echarle un vistazo (me encanta verla durmiendo y me quedo a su lado unos minutos)… y me la he encontrado con los ojos como platos, medio incorporada y jugando con su zebrita en silencio!!!! He pensado que al verme comenzaría a tirarme los brazos o que comenzaría a llorar, ¡pero no! ¡Ha seguido jugando y a lo suyo! Así, durante casi una hora más cuando finalmente, sin un solo llanto, ha caído dormida. La verdad es que me ha sorprendido mucho en ella, pero una vez más me doy cuenta que dejamos atrás a la bebé Anna y comenzamos a tener a la, digamos pequeña, Anna entre nosotros, ¡capaz de entretenerse sola mientras no tiene sueño! 🙂

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 2 comentarios

  • Asier dice:

    Hola Anna, preciosa¡

    me ha gustado muchísimo el juguete que me regalastes para jugar en la bañera, parece que lo has adivinado, ¡me encantan los animales¡ tengo impacientes ganas de ponerme bueno, salir de este sitio que llaman “UCI”, volver a casa con mis papis y jugar con él. Me alegro que estés mejor de esa tos, ¿sabes que tenemos que cuidarnos mucho? nos queda una vida muy larga y preciosa que disfrutar. Sales muy guapa en las fotos, a mi también me gustaría verte más.

    Aunque no te conozco personalmente (por ahora), yo también te quiero. Tu amigo,

    Asier

  • josemanuel dice:

    yo e vivido la misma experiencia con mi loli,,,lo ke kuentas dela cuna,,,igualito hizo mi loli 1 buen dia,,,,

    te entiendo mejor ke nadie sabes?

    ke lindo

    dios a puesto un angel a nuestros pies

    yo necesito estar ala altura del tal encargo.

    1 saludo

Responder