Trona “Little Princess”

Durante una pequeña escapada a Amsterdam que hemos hecho MA y yo, no pudimos evitar coger un par de cosas para Anna. ¡Una de ellas fue esta trona de princesa! ¡Por supuesto lo primero que he hecho esta mañana ha sido sentar a Anna en ella! Eso sí, ¡sin menospreciar a nuestro querido Bumbo (que Anna sigue usando activamente ) en ningún momento!

Por cierto, echamos de menos terríblemente a Anna durante los cuatro días que estuvimos fuera… y al menos hasta el momento que nos vio entrar por la puerta, ¡no parece que nos echara mucho de menos! Ha estado para arriba y para abajo con su abuela y tíos, incluyendo una visita al mejicano “Sí Señor” ¡donde nos han dicho que se asustaba muchísimo con los mariachis! Eso sí, ¡en el momento que nos vio se me pusieron los pelos de punta! ¡Se abalanzó hacia nosotros con una sonrisa de oreja a oreja y dando botes de un lado a otro! ¡Me la podía comer en ese momento!

Aquí están las fotos de su primer regalo de viaje de sus papis… ¡luego colgaré otra de unas bambas (deportivas) que me encantaron y que no pude resistirme a cogerle también!

Anna en su nueva trona
Nuestra princesa Anna en su nueva trona

Anna en su trona con el apoya pies

¡Anda, si puedo estirar también las piernas! ¡Gracias Papá!

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 8 comentarios

  • Lo primero que he pensado, ESTÁ ENORME!!!y preciosa, como no!Y esa sonrisa…madre mía!

    La verdad es que sí que hace ilusión que tus papis te trajesen regalos de los sitios a los que iban; encima que no te llevaban, que por lo menos te trajesen algo! Y vamos, menuda trona te han traído princesita, que suerte la tuya! 🙂
    Nos vemos muy prontito y nos sabes que ganas tenemos de que llegue ese momento de comerte a besos y achuchones!

    Hasta el fin de semana.
    ABb

  • angelica dice:

    hola, de verdad tenia diias sin revisar el blog y cuando veo esta foto en el trono, digo: INCREIBLE,,,cuando comence a ver el blog parecia una bebita pequeñita y ahora esta toda grandota y bella, provoca comersela a besos,y de verdad la niña esta inmensa, parece que tuviera mas edad, que DIOS les bendiga su hijita y se las proteja, ya es toda una niña grande y se ve preciosa en su trona como le dicen ustedes, un beso enorme para ana y un abrazo muy fuerte para ustedes.

  • Juan y Mónica dice:

    Qué guapa!!!

    Lo bien que se lo pasa la enana con la trona jajaja. Lo mejor de todo es que estáis haciendo de Anna una niña tremendamente feliz,no hay más que verle la carita ¿qué más se puede pedir a unos padres?

    Un besazo

  • Marcelo y Laura dice:

    Que grande y bonita está Anna !!

    Nos encantó verla con una sonrisa tan contagiosa. Y la trona, no hace más que resaltar su condición de princesa !!!

    Un besito desde Madrid a los tres
    Marcelo y Laura

  • María Jesús dice:

    GUAPA… GUAPA… Y GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • rocio gutierrez dice:

    Hola soy Rocio teneis un tesoro y solo se puede comentar que GUAPA, la reina de la casa!!!

  • Vanesa dice:

    QUe hermosa Anna en su trono de princesa ,como lo que es .Cada dia esta mas hermosa y llena de alegria .Un abrazo y besos miles para la hermosura de Anna…

  • Dulce. dice:

    Navegando, navegando he llegado a este MARAVILLOSO blog que estoy leyendo casi entero, me he detenido en esta entrada para comentaros que curiosamente,mi hija tiene los mismos cajones y la cesta rosa de Imaginarium!!!!!!

    Un millón de besos.

    Voy a segruir leyendo un poco más…..

Responder