Feliz Navidad

Anna y su nuevo bebé os envían un fuerte abrazo.

Gracias por acompañarla durante un año más, feliz Navidad y buenas fiestas.

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 16 comentarios

  • Irene dice:

    ¡¡Menuda madraza!! ¡Qué guapa está!
    ¡¡Feliz Navidad!!

  • Hola Anna.

    Felicidades por tu estupendo blog, y animos para seguir con el mismo.
    Solo quiero contarte que a traves de mi facebook Herrera Abogado, me he propuesto en el año 2012, un reto personal. Quiero publicar una noticia buena cada día para intentar conseguir que la gente sea un poco mas feliz.
    viendo tu excelente propuesta, me gustaria que fueras la primera buena noticia de mi reto, y de esta manera publicaré en mi facebook la página de tu blog personal, siempre y cuando claro, no te parezca mal.

    Cuanto puedes enseñar!!!
    Un abrazo y felices navidades

  • Carmen dice:

    Felices fiestas a toda la familia! Anna preciosa en su papel de mama! besotes

  • Sandra dice:

    ¡¡Felices fiestas!!

    Pero que guapa y que arte tiene Anna.

    Por lo que veo en una simple y preciosa foto Anna disfrutó por todo lo alto y tubo sus juguetes nuevos.
    Seguro que habrían muchos regalitos para los 3 angelitos de la casa.

    Ahora a disfrutar de ellos antes de la vuelta al cole!!
    Un besito familia!!

  • Isabel dice:

    Anna es una niña preciosa y la foto es fantástica.
    Me gusta el blog. Os visitaré regularmente. Tengo un bebé con síndrome de Down y creo que puedo aprender mucho de vosotros. Gracias por el esfuerzo.
    Un saludo y Feliz Navidad.

  • Aurora dice:

    Anna es una niña que desprende vida. Es como mi sobrino, un bambino de 3 años con Sindrome de Down .Es un niño muy agradecido, sociable y guapisimo. Cada vez que lo veo algo nuevo me enseña. El otro dia le di un beso y me puso la cara para que yo le diera otro. Me lo hubiera comido!!!

  • Anónimo dice:

    Querida mama:Encontré no por casualida, sino causalidad, esta mañana ésta pagina! Siempre estoy pendiwente de ellas, Soy una mamá más bendecida en la vida, por haber traido a este mundo a un ángel llamado CAMILO LAUREANO,el cual me fué prestado por el Señor durante 6 añitos, y disfrutado junto a sus 3 hermanos durante ese tiempo…. hasta que Dios, me lo vuelve a pedir prestado para esperarme en los cielos, junto a la mejor nube de copos!!!!!!! partió hace varios años,y aún hoy no termino de entender , su ausencia y mucho menos su presencia a nuestro lado!!!!!
    Vivo en el sur de Argentina, junto a mis otros 3 hijos, y siempre tuve deuda pendiente con respecto a seguir trabajando para alguien que lo necesite, como lo venia haciendo hasta esos dias y algunos subsiguientes…….Pues , resumiendo, comparto absolutamente todo con ésta familia, y me autoconvoco, para lo que me necesiten,. Siento, muy fuerte esa necesidad,ya que pienso, que es una de las cosas que este hijo dejó en mi, para todos los seres de luz” como él!!!!!!!!!
    Gracias por leer esto, y me agradaria, recibir ,siempre, alguna noticias de ustedes, ……….

  • giozi dice:

    Felicidades chicos !!

  • rodi dice:

    hola los encontre de casualida tenemos un angel de 6 años con una caqrdiopatia el es parte de los 7 hijos que forman nuestra familia se lo opero a los 5 meses y hoy crece gracias a dios fuerte pero con un residual de C.I.V. pero nos enseña dia a dia con su amor y nos llena de vida eso es lo importante son angeles del amor. no me olvido cuando lo lleve a operar a buenos aires mi hijo el mayor de los varones me dijo traelo vivo y eso fue lo que me dio fuerza para pelearle a la muerte porque era riesgosa su cirugia pero tambien , se me paso por la cabeza que si algo le pasara no volviamos los 2 porque creo que el viaje al cielo tampoco lo dejaria solo nos ivamos los 2. pero hoy estamos los nueve juntos con sus hermanos. gracias por darme la posibilidad de compartir y estaremos en contacto

  • Amaya dice:

    Hola familia una foto preciosa. Anna es fantástica.
    Muchos besitos de todos

  • Mira como ejerce de amatxi… dile que venga unos días a ayudarme con una… POr cierto, ese carrito tiene muy buena pinta, no se ve mucho, pero casi parece de verdad! Feliz Navidad y Feliz año nuevo! Nosotros celebramos dos en uno: tricumple y nochevieja, qué estrés!

  • Anónimo dice:

    Preciosa Anna: que tengas un año 2012 lleno de felicidad en compañía de tu familia y todos los que te quieren, entre los que me incluyo.

  • Salvador Espinosa Ramirez dice:

    Feliz 2012, feliz vida. Anna, recuerda que quedan pocos días para que vengan los reyes, aunque se que has sido buena todo el año, en estos días tienes que serlo especialmente, y recuerda que lo más importante, cuando vayas a la cabalgata, es que los reyes te miren. Tienes que estar muy atenta, y fijarte bien, ellos en un momento, cuando pasen delante de ti, te mirarán, por un instante, es justo en ese momento, cuando la magia se produce, y esa noche, los Reyes Magos, te dejarán los regalos en tu casa, y espero que con su magia, inunden tu corazoncito. Ese será el mejor regalo que recibiremos todos los demás.
    Un beso muy fuerte y que sueñes con algo bonito.

  • Anna Vallès dice:

    Feliz año nuevo a toda la familia!

  • Angela dice:

    Hola familia.
    Anna eres preciosa, puedo ver a traves de esa hermosa sonrisa a una niña feliz y eso me llena de alegria a mí.Me encanta estar rodeada de niños como tú… los niños como tú teneis algo muy hermoso… teneis dulzura,teneis bondad, teneis sencillez, teneis generosidad al ofrecer el cariño, teneis humildad y sobre todo teneis un gran corazon y un alma pura.Todos deberiámos ser como tú, así todos podriamos ser felices y tener una hermosa sonrisa como la tuya…

Responder