Ryan, modelo con síndrome de Down en catálogo de Target

El blog que escribe (en inglés) el papá de Noah recogía hace unos días como en un catálogo de Target, una cadena de grandes almacenes en EEUU, aparecía un niño (Ryan) con síndrome de Down y alababa como la corporación no hizo especial hincapié en ello ni aprovechó para generar publicidad. Eso sí, lo irónico es que la entrada del papá de Noah está siendo recogida por muchos grandes medios estadounidenses, con lo cual al final, lo que nos gustaría que fuera algo de lo más normal y habitual, ¡acaba convirtiéndose en noticia de todos modos!

Recientemente os hablé de Taya. Estoy intentando hacer memoria y no recuerdo haberme cruzado con un caso similar en España. ¡Quizás tendremos que ir pensando en cómo hacer que Anna y otros niños y adultos con síndrome de Down también hagan apariciones en un catálogo o anuncio cualquiera!

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 20 comentarios

Responder