Comic21 a la venta

Comic21, una iniciativa conjunta de Granadown y el dibujante JAB (José Antonio Bautista López) que ha contado con la colaboración desinteresada de más de 30 dibujantes (entre otros de Niko el autor de Cálico Electrónico) ha salido a la venta desde el pasado Salón del Cómic de Granada celebrado la semana pasada. Es un proyecto solidario cuyos beneficios van a parar íntegros a la asociación granadina y que persigue una vía más de acercamiento de las personas con síndrome de Down a la sociedad.

El libro de 80 páginas en B/N está a la venta por 10€ en estas librerías. He intentado localizar cómo comprar la versión electrónica en koomic.com pero creo que de momento no es posible. Si estáis en el extranjero y os interesa una copia impresa enviar un correo a info [arroba] comic21.org

Más información de comic21 disponible vía:

web
facebook
twitter
google+:

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... Un comentario

  • Mili-Violeta dice:

    Me ha encantado!!.Ya lo tenemos en casa, (con dedicatoria y todo de JAB). Mi hijo todos los años acude al Salón del Comic de Granada.Yo ya habia leído que saldria ese día y le dije que me trajera uno. Ademas se ha traido algunos ejemplares y los podra a la venta en su tienda y yo me he llevado algunos para venderlos en “Cedown” la asociación de Violeta.
    Un fuerte abrazo y besos para los 5.

Responder