Presentación del libro Héroes Sociales 2.0

La semana que viene Anna y yo viajaremos a Madrid para estar presentes en la presentación del libro Héroes Sociales 2.0 de la que ya fue protagonista en la versión web. La verdad es que estoy muy emocionado no solo porque va a ser nuestro primer viaje papá-hija solos sino porque podremos volver a ver a Pilar y Victoriano (quienes escribieron sobre y fotografiaron a Anna), por poder poner cara después de varios años a José Antonio Ritoré (autor del más que recomendable blog La Regla de William) además de conocer al resto de protagonistas del libro.

La presentación tendrá lugar el viernes 27 de abril a las 17:30h en La Casa Encendida (Ronda de Valencia nº 2) de Madrid. ¡Está totalmente abierta al público de forma gratuita y sin invitación previa!

Más información en facebook y twitter (o buscando por el hashtag #heroes20).

Siguiente entrada

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 2 comentarios

  • Sandra dice:

    Que vaya muy bien mañana!!!
    Besos familia

  • Crecer sanos dice:

    Hola, Anna. “Crecer sanos” ha decidido compartir tú blog en su espacio en Facebook. La Fundación “Crecer sanos” edita este espacio. Somos una institución dedicada,entre otros aspectos, a la proporción de información sobre Cardiología Pediátrica y Puericultura. “Crecer sanos” es una institución muy selectiva cuando recomienda un blog a sus lectores. Tú eres también uno de nuestros héroes :-) y por eso hemos decidido incluirte en nuestro muro de Facebook. Pronto, “Crecer sanos” tendrá una página web con canal televisivo y así ayudar a muchos padres en el cuidado de sus hijos.

    Saludos,

    Roselyn Kristen.
    Presidente de la
    Fundación “Crecer sanos”.
    Facebook: crecer sanos (grupo y página), cuenta: crecersanosreview.

Responder