Carnaval

Aunque me ha costado encontrar el momento… ¡lo prometido es deuda! Al final de esta entrada cuelgo una foto de Anna vestida de “lluvia” (cosido por MA), en su primer carnaval.

Llevamos unos días con Anna resfriada y fiebre intermitente. La verdad es que hasta ahora casi no había pasado por ningún resfriado importante, y eso que lleva 2 inviernos a los hombros. ¿Serán esos 7 meses de lactancia materna haciendo efecto o el coctail de vacunas…? Mi mujer dice que lo tiene muy claro 🙂 Así que aunque lo haya pasado mal estamos muy contentos de que sea algo aislado y esperamos que siga siendo así cuanto más tiempo mejor. Veremos.

Algunos me han preguntado por mi pierna (gracias). El día 21 hizo dos meses desde mi accidente de esquí y lo cierto es que estoy muy contento. Estoy caminando sin muletas, conduciendo y de vuelta en el trabajo. Ahora sólo me queda poder correr y hacer deporte de nuevo, para volver a estar como antes.

2007-02-23-001.jpg

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Siguiente entrada

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 7 comentarios

  • Rosa dice:

    Preciosa esa “lluvia” llamada Anna, preciosa y simpática disfrazada de carnaval. Ánimo para ese catarro y para la recuperación de JL.

    Besos de Marcos, Rosa y Óscar

  • Juan y Mónica dice:

    Pero qué bien que le sienta todo lo que se pone, qué muñeca.

    Espero que se pase el resfriado prontito.
    Muchos besos

  • Preciosa y original… como no podia ser de otra manera. Ahora, princesa, secate bien esa lluvia para que se te pase pronto el resfriado.

    Besotes a los tres, y ánimo a JL con su pierna… que esto ya está superado!!

  • Judith, Jose y Ana dice:

    Anna estás preciosa, que te recuperes pronto del resfriado y ánimos para papá.
    Me gustaría saber y iréis a la calçotada que ha programado Fundación Talita para el día 17 de marzo, nosotros allí estaremos y esperamos volver a veros otra vez.
    Este mes de febrero he conocido al papá de Laia en la charla de la FCSD.
    Anna quiero que sepas que eres muy famosa, pues todo el mundo conoce tu página.
    Un beso muy fuerte para los tres.

  • viviana dice:

    hola!! me encantó el sitio, yo soy estudiante de medicina del ultimo año en méxico, no se de donde sea esta pagina, pero andaba en la internet perdida buscando fotos de choques y cosas feas y apareció una peuqeña ventanita con esa carita angelical de ANA .. no me pude resistir a chekar de que se trataba,., y me encantó la manera en q llevan registrados esos recuerdos bonitos, y q detalle de compartirlos con tanta gente.. esta hermosa la niña, afortunados los padres!!..
    y bueno., ojala se recupere del resfriado y esa fiebre espero haya cedido para este entonces y me despido.. agradeciendole al creador o creadora del sitio por haberme robado una sonriza.
    LINDA VIDA

  • Tania dice:

    Hola,

    Estaba buscando en internet acerca del libro de Kim Edwards y me llevó a tu pagina, me detuve a leerla un poco para saber de que se trataba y veo fotos de tu hija es hermosa y vestida de lluvia se la ve divina, parece un angelito. Le mando un beso bien grande.
    Suerte con todo y espero estes mejor con tu pierna.
    Saludos desde Ecuador

  • sofia dice:

    ana te ves muy linda en la foto pareces una reina yo tamien tengo sindrome down y recien me operaron de un soplo al corazon y en una semana mas vuelvo ami mancion comis hermanas catalina y francisca mi hermana catalina 7 años y mi hermana francisca tiene 10 años y mis papitos se llaman susana y angelo y tienen la misma edad 25 años

Responder