Documental ‘Únicos, otras caras del arte’, proyecto de Fundación ONCE

Hoy a las 19h se ha presentado en Madrid un documental de 12 capítulos titulado ‘Únicos, otras caras del arte’ impulsado por la Fundación ONCE. Los documentales potenciarán y difundirán la obra de artistas con discapacidad

En uno de los capítulos aparece Rodrigo Raimondi, un joven fotógrafo de 24 años con síndrome de Down que cursó dos años de formación en la Universidad Autónoma de Madrid y que comparte protagonismo con la fotógrafa Ouka Leele. Las fotos de Rodrigo han sido expuestas en la Bienal de Arte Contemporáneo así como en el espacio expositivo “Cambio de sentido” de la Fundación ONCE. En otro capítulo también aparecerá Pablo Pineda junto a Albert Boadella.

Los documentales han sido producidos por Europa Comunicación y se van a presentar a las televisiones para su posible adquisición. El proyecto tiene trailer (al final de esta entrada) y muchos videos disponibles en la página web oficial.

vía Servimedia

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y Fundación ONCE presentarán esta tarde en Madrid la serie documental ‘Únicos, otras caras del arte’, un proyecto que pretende potenciar y difundir la obra de artistas con discapacidad.

La presentación tendrá lugar a las 19.00 horas en la sede de Fundación ONCE. Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión, y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, serán los encargados de presentar el proyecto, acompañados por Albert Boadella, José Miguel Carmona, Víctor Ullate, Juan Ugalde y Assumpta Serna, entre otros, protagonistas del documental.

La serie consta de un total de 12 capítulos en los reconocidos representantes del mundo del arte, el teatro, la música o la danza apadrinan a un artista novel con discapacidad.

‘Únicos’ es una serie documental para dar a conocer a artistas con discapacidad, a través de su obra, su visión, su sentir y su experiencia de vida.

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 2 comentarios

Responder