Día del Padre

Hoy he llegado a casa del trabajo ¡y Anna me ha regalado un dibujo enmarcado con ocasión del Día del Padre! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, pero más aún al decirme MA que Anna había hecho todas esas rayas sola (el texto es de MA menos, el “Anna”, ¡que es de las dos juntas!)…

Dibujo de Anna en el Día del Padre 2007

De hecho Anna ha hecho el dibujo durante su tiempo de “estudio”. Y es que hace unas semanas que compramos una mesa y un par de sillas del IKEA de su tamaño para que cada día se siente unos 5 o 10 minutos en la mesa y comience a adquirir el hábito de realizar actividades que requieran estar sentada y concentrada en lo que hace. Entre otras cosas hacemos puzzles, dibujos, leemos libros y miramos tarjetas. La verdad es que es muy divertido verla sentada y “trabajando” así que me imagino que tendremos que colgar algunas fotos de ello cuando encontremos el momento, antes de que alguien nos las reclame 🙂

En otro orden de cosas… El sábado pasado estuvimos de calçotada con muchos amigos de la Fundación Talita. Entre otros estaban Laia y sus papás, que han colgado algunas fotos en el Laia Telegraph. Daros una vuelta por allí y seguro que las encontráis! (también podéis leer su última entrega que acaba de salir).

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 5 comentarios

Responder