Super Antonio

 

¿Es posible que alguien a estas alturas no conozca ya a Super Antonio, sus compañeros de clase, su orientadora, su monitora y su director? Por si acaso aquí va, todo un ejemplo de inclusión donde no solo se beneficia Antonio si no todos los que conviven a su alrededor en el entorno escolar.

Enhorabuena a la Escuela Camposoto de San Fernando (Cádiz). Y es que la inclusión existe. Gracias a quienes la hacéis posible cada día.

Nota 26/01/2013: Comenta Jesús en un comentario que el video es producto del EQUIPO TÉCNICO PROVINCIAL de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. La idea (story board) es de Javier Navarrete que es un técnico informático del Equipo Técnico. La intención fue sensibilizar sobre la inclusión educativa en las Navidades que parece que las personas estamos más predispuestos a sensibilizarnos. La productora, que ha grabado el video de forma altruista, es estamosgrabando.com, una empresa jerezana que lo ha Hecho de forma totalmente altruista.

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 16 comentarios

Responder