Colegas o filme

 

Atención porque esto de lo más grande que he compartido en este blog. No es que me haya gustado, ¡me ha encantado! ¡Gracias Jasson por avisarme desde Brasil!

Colegas es una comedia brasileña en forma de road movie que se estrenará el próximo 1 de marzo. Trata de las cosas simples de la vida a través de los ojos de tres personajes con síndrome de Down. Un día inspirados por la película “Thelma & Louise” deciden huir juntos del instituto en busca cada uno de su sueño y en un viaje desde Sao Paulo a Buenos Aires se ven involucrados en innumerables aventuras.

La película está dirigida por Marcelo Galvão y antes de su estreno ya ha sido premiada en Brasil, Italia, Rusia y Estados Unidos. Aquí está el trailer:

 

Pero es que hay más. Ariel Goldenberg, el protagonista principal de la película, y sus amigos se han propuesto bajo un gran reto bajo la premisa de que “un sueño que se sueña solo es solo soñado pero un sueño que se sueña juntos es una realidad”. Resulta que desde pequeño Ariel es un apasionado del cine y su sueño de toda la vida era llegar a ser actor, a ser posible junto a Sean Penn. De momento ya ha saltado de la televisión a un largometraje con un director prestigioso junto a actores brasileños de renombre y ahora tiene una sola idea en su cabeza: que Sean Penn asista al estreno de la película el próximo 1 de marzo. Para ello sus amigos prepararon un video que solo en youtube tiene más de 1,346,240 visionados y confían tarde o temprano captar la atención de Penn o alguien cercano a él. Este es el video original (hay decenas más de personas que se han animado a hacer sus propios videos) que os animo a seguir compartiendo bajo la etiqueta #vemseanpenn

 

Blog oficial de la película: http://blogcolegasofilme.com/

Página en facebook: https://www.facebook.com/colegasofilme

Canal youtube de la película: http://www.youtube.com/user/ColegasOFilme (hay unos cuantos videos más)

Ficha en imdb: http://www.imdb.com/title/tt1179259/

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 2 comentarios

Responder