I am not invisible – Trailer

En octubre del año pasado os hablé de “I am not invisible” (“No soy invisible”) un pequeño documental indie que trata de la vida de Nicole Flynn, una joven canadiense con síndrome de Down. Hoy ya podemos ver el trailer y la directora nos invita a participar en un proceso de crowdfunding para poder hacer realidad la producción entera de la película. Podéis realizar una aportación desde C$1.

Si conocéis festivales de cine a los que se pudiera presentar esta película agradecería que lo indicarais en los comentarios. ¡Gracias!

 

Más información del documental en iamnotinvisiblefilm.wordpress.com y en @IANIfilm.

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 4 comentarios

  • KARLA JIMAREZ dice:

    hola me llamo karla yo tengo un bb con sindrome de down y me encantan las peliculas sobre estos niños o personas por que apportan informacion sobre el comportamiento de ellos y conosco un festival de cine internacional que se presenta en la ciudad de oaxaca mexico es a mediados de agosto septiembre si rekieren mas informacion contactenme para comentarle a la persona encargada del mismo para que les extienda la invidacion saludos

    • JL dice:

      @KARLA JIMAREZ: Hola Karla, muchas gracias. Sería estupendo si puedes proporcionar el nombre completo del festival o que esa persona se ponga en contacto conmigo. Te escribo un correo. Saludos.

  • Mahine dice:

    Hola soy mamá de una bebé con síndrome de down y me encanta esta página, está bien si comparto alguna de estas notas en mi página de facebook?

Responder