Una mirada entre mil

 

David Corroto (Madrid, 1979) es el director de un cortometraje documental que con el título “Una mirada entre mil” se encuentra aún por estrenar, del que de momento poco se sabe y cuya producción corre a cargo de la asociación cultural sin ánimo de lucro ANNUS LA NEGRA. Este es su primer documental/reportaje y la primera vez que trabaja con niños.

Un equipo de personas de la Universidad Rey Juan Carlos rodó los planos durante el pasado verano. Actualmente el cortometraje se encuentra en fase de postproducción pero podemos disfrutar del teaser que Corroto ha lanzado recientemente.

El director madrileño ha filmado otros cortos como por ejemplo ‘Jaulas’ que versa sobre sobre la mujer y la libertad de elegir sobre su propio destino. Jaulas fue proyectado en países como Argentina, México, Chile, Italia y Estados Unidos (proyectado en el Tampa Bay Education Channel de Miami) y fue premio al mejor cortometraje en el octavo Festival Internacional de Cine de los Derechos Humanos “El séptimo ojo es tuyo” en Sucre, Bolivia.

Previo a ‘Jaulas’ Carroto filmó en 1998 y con solo 19 años ‘Violencia gratuita’ que ganó un premio otorgado por el periódico ‘El País’, consistente en la asistencia a un rodaje profesional con Fernando Colomo como productor. Posteriormente en el 2005 rodó su segundo corto en el teatro Buero Vallejo de la capital junto a actores aficionados de Guadalajara, y por el que le concedieron el premio a la mejor dirección en Murcia.

Más información próximamente en unamiradaentremil.com (web no operativa de momento). De momento aquí está el teaser.

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... Un comentario

Responder