Dame más voz

 

‘Dammi piu voce’ (‘Dame más voz’) es una campaña que lleva unos días creando conciencia acerca del síndrome de Down y recaudando fondos en Italia con una idea muy original.

Coordown (Coordinamento Nazionale Associazoni delle persone con sindrome di Down) pensó que en lugar de pedir donaciones como organización, podía lanzar 50 videos con una petición en cada uno de ellos de parte de jóvenes con síndrome de Down a personas famosas para que participaran en la campaña devolviendo su propio video con una breve respuesta y petición.

Además de los 50 videos con las peticiones la organización creó este espectacular video de presentación (disponible con subtítulos activables en inglés).

 

El objetivo de la coordinadora italiana es llegar al Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo) con el mayor número de vídeos de famosos recibidos. De momento llevan 25 incluyendo uno de… ¡José Mourinho! 🙂 Aquí tenéis la petición que le hicieron Francesca e Alessandro al entrenador blanco y la respuesta de Mou que acaba de llegar hoy. Un 10 para él por haber participado y un suspenso a la prensa deportiva española por fijarse más en el tema de la camiseta del Inter que en dar difusión al mensaje.

Para donar, aquí.

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... Un comentario

Responder