“Tenemos que hablar” de La 1 y recordatorios

Esta tarde a las 18h. el programa “Tenemos que hablar” de TVE 1, conducido por Ana García Lozano, estará dedicado al síndrome de Down, con motivo del Día Mundial de Síndrome de Down. Down España llevará a su experto en salud, el doctor Pepe Borrell, así como a Marta y Manuel, los padres de Sofía que son los protagonistas del documental “El regalo de Sofía”, el documental que ya comenté se va a emitir hoy en 28 cadenas nacionales en forma de spot resumido y que os dejo al final de la entrada por si no lo veis por la tele.

Recordad que si estáis en Madrid a partir de las 10:45h. de hoy comienzan toda una serie de actividades allí incluyendo los flash-mobs de los que os hablé y también la posibilidad de interaccionar con un muro gigante de 15 metros en el que se podrá dejar mensajes solidarios con el síndrome de Down.

Por otro lado tomad nota que la Conferencia que tendrá lugar hoy en la sede de las Naciones Unidas ha aparecido en la programación de la televisión online de la organización y que por tanto podrá seguirse a lo largo del día desde aquí (aprox. partir de las 15h. hora peninsular española).

Por cierto, del Doodle de Google parece que nada de nada…

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 2 comentarios

  • LETICIA dice:

    Hola JL:

    Entro regularmente en tu blog y me encanta, además me ayudaste mucho cuando nació Irene con la cardiopatía. Muchas gracias.
    Hoy he entrado para hacer un comentario en tu entrada referente al tema de las expresiones en relación con el SDD, pero como no la encuentro, y ya me he distraído un rato con las camisetas, te lo pongo aquí mismo. Sorry.
    Hay una revista de crítica social y política bastante alternativa, que está bien, o incluso muy bien, pero que se titula “Revista Mongolia”. No sé si la habrás visto. Me gustaría que les invitásemos a hacer una reflexión sobre lo que significa ese titulo, para la sociedad en general y para los familiares o las personas con SDD que puedan leerla. Me parece muy poco coherente hacer crítica social partiendo de ese nombre. Somos muy alternativos y muy modernos, pero seguimos con los esquemas lingüístico-mentales de nuestros abuelos. ¿Es que nadie se da cuenta de esas cosas?
    En fin…
    Gracias por tu tiempo.
    Leticia

  • María dice:

    Gracias por toda la información que nos facilitas. Es genial. Yo con lo de google me he llevado un chasco esta mañana…

Responder