Practicando cómo abrazar a su hermana

Hace un año sácabamos estas fotos de Anna en su silla Bumbo en casa de sus tío abuelos. El otro día aproveché que Anna estaba sentada en exactamente el mismo punto para sacarle algunas fotos.

En la primera Anna está moviéndose de lado a lado, respondiendo a… “Anna, ¿tú cómo vas a abrazar a [tu hermana] Abril cuando venga?” demostrando como ya hace meses que responde a un montón de cosas que le decimos (en el sentido contrario  de la comunicación seguimos con Anna apuntando hacia lo que le interesa y gritando, ¡o haciendo el socorrido “no” moviendo la cabeza de lado a lado!).

Anna haciendo como que abraza a su hermana Abril
Anna en el jardín de sus tíos

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 14 comentarios

  • Gomez-San Martin dice:

    ¡Como ha crecido la muñequita!. Está estupenda, y va ha ser una nanny/hermana de lujo. aunque ha crecido mucho sigue siendo tan peque que da un poco de cosilla pensar que dentro de nada va a ser la “mayor”. Quiero contaros algo que me paso ayer, después de cenar nos dimos un paseo Ángela y yo(ahora en verano estamos en una casita en la sierra madrileña), hace tiempo que descubrió la Luna y las estrellas y le encanta mirarlas, pues estabamos contemplando el cielo, que además estaba muy estrellado, y de repente levanto su dedito señalando y me dijo “lus”, me la comía a besos creo que no hay día que no me sorprenda. Hay que disfrutar de ellos a tope. Besitos chicos

  • Tita Bianca dice:

    Ay!! Mas quisiera que me diera un abrazo a mi ahora! 🙂

    Chicos, subiremos todo el verano, así que espero que vengáis a vernos y así podré disfrutar de Anna en la playita!

    Espero que estéis bien y nos vemos prontito!

    Un beso muy gordo a los 4.

    Tita Bianca y vaaaaaaale, Tito Rubén también 😉

  • Nano dice:

    ¡Qué rica! Parece que está deseando que llegue ya su hermana para darle un abrazo y cuidar de ella. A ver si al final vais a ser vosotros los que tendréis celos de la peque porque Anna ya no os hará ni caso a vosotros…

  • Vanesa dice:

    Como crecio en un año!!esta tan hermosa ,y ya la imagino con su hermanita…Lucas disfruta tanto ed los hermanos ,se abrazan ,se besan ,se pelean y se vuelven a abrazar ,mi casa es flor de lio ,pero es tan lido verlos juntos y sobre todo con tanto amor entre ellos .Van a disfrutar tanto verlas juntas!!
    Un abrazo ,asi como el de Anna para todos
    Vanesa

  • Juan y Mónica dice:

    Oye, guapa!

    Ya sabemos que los mejores abrazos están ya reservados para tu hermanita y tus papás, pero por favor, guárdanos uno chiquitín para nosotros, preciosa!!

    Os queremos

  • pamela de Chile dice:

    hola Ana es una niña muy bella casualmente llegue a ella buscando información. Soy Educadora de Educación Especial, que Dios la Bendiga Siempre

  • Ana dice:

    Hola! Soy Ana de Madrid, monitora de educación especial que sigue las andanzas de Anna leyendo con mucho interés este blog, cada día más guapa está Anna.

    Acabo de ver un enlace sobre una muñeca llamada “Baby Down” cuya venta es en beneficio de la Fundación Síndrome de Down y quería haceros llegar esta información por si no lo sabiais.

    He llamado varias veces al teléfono que aparece para saber donde se compra y el precio pero aún no he logrado contactar.

    El enlace es este.

    Os animo también si no la teneis a contratar la Tarjeta de Crédito de Caja Madrid Síndrome de Down, yo la contraté hace medio año y procuro siempre pagar con ella, el primer año es gratuita.

    Un saludo y un besote a Anna, os sigo leyendo cada día.

  • claudia dice:

    Anita cada vez mas tierna que nunca, no tan solo en aprender abrazar a su hemanito sino llenarlo de besitos… como ellos ya saben, extremadamente tiernuchos.
    Desde Chile un abrazote y besos a los cuatro..

    Claudia.

  • Gomez-San Martin dice:

    Buenas, espero que esteis estupendamente. Os quiero comentar en relación a la entrada de Ana sobre la muñeca BabyDown, todavía no está comercializada, están cerrando los acuerdos, probablemente se venda en “El Corte Inglés”, se supone que en Septiembre se sabra algo más. Cuidaos

  • ANA, MADRID dice:

    Gracias por la información Gomez-San Martin, un saludo.

  • Alejandra dice:

    Hola amigos , les he mandado un mail a tu casilla, los felicito por su bella hija, me encantaria poder entablar una amistad con uds. y compartir experiencias ya que tengo una hijita con SD de 2 añitos, Maria Pia.
    Su hija está llena de vida y luz los felicito es hermoSA!!!

  • Eduardo y Rosamary dice:

    Hola Familia, Anem una mica enrrederits, una mica per mini-vacances i l´altre per l´operació de la Rosamary, fins ara, no haviem pugut veure la nova faceta de la nostra petitera Anna aseguda en el “receptacle de residuos” tota satisfeta i contenta per aquesta nova experiencia.

    La seva expressió i la forma d´abraçar a la seva germana ens fan recordar que ja falta poc en el compte enrrera per poder conèixer a la Abril i les ganes que heu de tenir tots de que arribi el moment.

    Una abraçada

  • Sònia Tapiolas dice:

    Esta niña cada dia esta mas guapa!!! Ya tengo ganas de ver ese abrazo a Abril!!

  • Eli-zard dice:

    He llegado a este blog buscando una imagen a través de la palabra “abrazar” y… me he quedado sorprendida de cuánto se puede llegar a amar. Enhorabuena por vuestras tres hijas a vosotros y a ellas por teneros como padres.

Responder