¡Duatlón completada!

 

¡Qué día más emocionante! El sábado Anna y yo participamos en la 1ª Duatlón Familiar de MGS Seguros ¡logrando completar tanto el recorrido en kayak como la carrera a pie y a la vez recaudar fondos para Down Catalunya!

Nuestro día comenzó con una diana a las 8 de la mañana, un buen desayuno y partiendo junto a Abril y su tío Jordi (formaron un segundo equipo) hacia el Canal Olímpico de Castelldefels. Allí recogimos los dorsales y comenzamos a disfrutar del evento que estuvo muy bien organizado, cumplió escrupulosamente los tiempos marcados en la agenda y tenía multitud de actividades paralelas a la duatlón de las que disfrutar en familia como hinchables, tiro al arco, juegos acuáticos, baile…

Tanto Anna y yo como Jordi y Abril participamos en la categoría de Pre-Benjamín, 650m. en kayak y 300m. corriendo. Todo un reto para Anna ya que en las dos experiencias pasadas no había logrado acabar las carreras a pie en las que participó. En la primera ocasión nos dimos media vuelta y entramos a la meta habiendo recortado el 50% del recorrido y en otra Anna se plantó y no hubo manera de levantarla del suelo. Y aunque el sábado parecía en algún momento que iba a ocurrir lo mismo logré convencer a Anna en múltiples ocasiones de que podía seguir y llegar al final. También fue un aliciente salir del kayak y tener a MA, Lea, la tía de Anna y Abril y nuestro sobrino espoleándonos a seguir con la segunda parte además de ir viendo a personas que conocíamos e incluso a desconocidos ¡que le animaban a seguir y seguir! Luego a unos 20m. de la meta Anna vio a su tío y a Abril y les llamó para que retrocedieran ¡para a continuación hacer una salida lanzada los cuatro hacia la meta en la que Anna lo dio absolutamente todo! ¡De hecho acabó corriendo algo más de lo que le tocaba por su categoría!

Sin lugar a dudas fue  otro día que no olvidaremos fácilmente. No solo nos lo pasamos genial si no que además tuvimos la oportunidad de recibir el apoyo de multitud de personas que nos esponsorearon apostando una cantidad por cada 100m. que lográramos completar y donándolo posteriormente a la campaña actualmente en curso de Down Catalunya en migranodearena.org ¡Mil gracias a todos!

Por último, como dicen que una imagen vale más que mil palabras (y además tenía muchas para compartir, ¡gracias Laura!) las he juntado todas en un pase ¡y os adelanto que el fin de semana que viene apareceremos en El Estirón del canal Nova del Grupo Antena3!

¡Porque podemos!

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 7 comentarios

Responder