Revisión de cardiología

Después de toda la fiesta de ayer hoy hemos vuelto a cierta normalidad en casa. Digo cierta porque no he encontrado un solo momento para sentarme y colgar alguna que otra foto más del día de ayer.

De hecho lo más importante que hemos hecho hoy ha sido acudir al hospital Vall d’Hebrón para la revisión de cardiología de Anna de 6 meses después de su operación. Las últimas revisiones las estamos teniendo con la Dra. G. Giralt y su equipo, que como todo el personal que ha llevado cualquier aspecto de la cardiopatía de Anna (cardiólogos, cirujanos, personal de la UCI, enfermeras…) son encantadores y siempre muy amables con nosotros.

La conclusión de la visita es que el corazón de Anna se encuentra en buen estado aún y a pesar de seguir observándose la insuficiencia mitral ya detectada tras la intervención (leve a moderada). Aparentemente esta insuficiencia es muy común para su tipo de cardiopatía y no impide llevar una vida como la de cualquier otra persona durante muchos años o incluso toda la vida.

Evidentemente no podíamos haber tenido mejores noticias hoy, el día después del cumple de Anna. La siguiente revisión será en abril del año que viene, un año después de la intervención. A partir de entonces la frecuencia de visitas se reducirá a una por año.

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Siguiente entrada

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 7 comentarios

  • Lileth dice:

    No podía haber mejor regalo de cumpleaños.

    ¡Muchísimas felicidades!

  • Encarna dice:

    Me alegro muchisimo.
    Besitos

  • Gomez-San Martin dice:

    ¡¡Felicidades!! con un poco de retraso. Me encantan las fotos, me encanta el resumen del año, seguro que al pararte a analizar todo lo que ha pasado este año tú mismo te has quedado sorprendido. El tiempo corre tan deprisa que muchas veces no nos da tiempo a digerir lo que ha pasado. Y me encantan las noticias del corazón de Anna. Ángela tuvo la revisión ayer, y todo “bien”, seguimos sabiendo que hay que pasar por talleres, pero seguimos esperando el momento más adecuado. Esta espera se me hace muy dura. En fin, hoy estamos contentos, nuestras princesas crecen y son felices y hay que seguir trabajando para seguir así.

    Anna eres un cielo, cuida a papá, mamá y a Abril que es muy pequeñaja, y sigue sonriendo que te hace más bonita aún. Besos

  • Silvana, Jaime y Jafet (Chile) dice:

    Que buenas noticias!!, nos alegramos mucho que Anna esté muy bien, debemos vivir confiados en Dios que el protejerá a nuestros hijos en todo momento.

    Les enviamos muchos cariños, muchos besitos para Anna y Abril, las princesitas mas bellas, bueno!! para ustedes también.

    Cariños y lindas bendiciones

  • dorquis dice:

    como m’alegrooooooooooooo!
    mua!

  • ADRIAN - LIDIA dice:

    GENIAL !!!!

    Estamos muy contentos de que todo haya ido bien, nosotros tenemos la revisión en febrero y deseamos tener las mismas noticias.

    BESOS Y ACHUCHONES.

  • Vanesa dice:

    Pero que buena noticia ,seguro que una de las mejores del año ,es que les han pasado tantas cosas en este 2007 que sin dudas sera un año para recordar con mucha alegria …Les envio un fuerte abrazo a los 4 !!y que el año siga asi!!!

Responder