Si crees en mí, te sorprenderé – Anna Vives y Francesc Miralles [Sorteo]

Actualización 24/3/2014: El sorteo está cerrado. La ganadora fue Mari Paz, autora del comentario número 8.

 

No es la primera vez que hablo de Anna Vives. Y tampoco será la última. Ella, su familia y la Fundación Itinerarium están liderando iniciativas pioneras en Cataluña y España y van a dar mucho de qué hablar en los próximos años.

Anna ha publicado esta semana un libro titulado “Si crees en mí, te sorprenderé” (2014, Grupo Planeta) junto al escritor Francesc Miralles. El libro se presentó en Madrid hace unos días junto al seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, padre de un joven con síndrome de Down que fue uno de los protagonistas de la celebración de la consecución del Mundial de fútbol de Brasil 2010. La presentación en Barcelona tendrá lugar este viernes coincidiendo con el Día Mundial del Síndrome de Down.

El libro como no podía ser de otra manera está inspirado en la propia historia de Anna Vives. El Grupo Planeta creyó en ella cuando Marc Vives, “el hermano de Anna”, les habló acerca de su vida y de la tipografía que había creado durante el tiempo que Anna trabajó en la Fundación Itinerarium. La editorial nos adelanta que se trata de “una historia inolvidable que nos muestra la aventura de una niña que, en lugar de ver limitaciones, dibuja horizontes donde todo es posible”.

¡Pues bien, desde el blog de Anna tenemos un ejemplar del libro firmado por Anna Vives que nos ha cedido la Fundación Itinerarium (¡muchas gracias de nuevo Marc!) para sortear entre nuestros fieles lectores! Lo enviaré a cualquier rincón del mundo de forma totalmente gratuita así que si quieres intentar hacerte con él solo tienes que dejar un comentario en esta entrada (no olvides rellenar el campo de correo electrónico para que pueda contactar contigo si eres el agraciado). La participación está abierta hasta el lunes 24 de marzo a las 20h. de la noche cuando Anna (la otra) determine aleatoriamente el ganador a través de random.org.

 
 

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Siguiente entrada

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 68 comentarios

  • PAOLA VALERIA SILVA GONZALEZ dice:

    ME ENCANTARÍA TENER EL LIBRO, ESTOY MUY ANSIOSA POR LEERLO. SOY DE SALTO URUGUAY Y TENGO A MI HIJO CON SÍNDROME DE DOWN (MAXIMILIANO) DE 13 AÑOS. SALUDOS.

  • Fanny Fontanet Briansó dice:

    Me encantaría leerlo 🙂

  • Marta Notari dice:

    Me encantaría ser la afortunada receptora de tu libro Anna!!!te admiro mucho

  • Jena Suárez dice:

    Soy Jena Suárez, mamá de Daniela de 5 con SD, vivimos en México y quisiéramos sacarnos el libro de Anna Vives porque aquí no lo vamos a poder conseguir. Nos encantaría leerlo para ver cuanto podemos soñar y que tan alto podemos llegar.

  • patricia ayvar dice:

    Un ejemplo para todos!!!!

  • CRISTINA dice:

    Anna, me encantas, siempre te sigo!!

  • raquel dice:

    hola,vi la presentacion del libro en la tele,q crack la muchacha,m encantaria q m tocara el libro pero si no es así es probable q m lo compre,buen trabajo

  • Mari Paz dice:

    Ojalá fuera la agraciada! tiene buena pinta, seguro que te hace pensar lento..

  • Mary Beltran dice:

    Me encanta!! Mi próxima adquisición!!

  • Noelia dice:

    Ante todo dar mi enhorabuena a Anna por conseguir algo que es dificil hasta para los que solo tenemos 46 cromosomas…Enhorabuena Anna!!!
    Conocimos vuestro blog hace unos meses cuando nos diagnosticaron que nuestro hijo Ivan naceria con sindrome de down y buscando esperanza en internet dimos con vosotros.
    Gracias por escribir este blog y este libro, que sin duda compraremos si no nos toca el sorteo.
    Gracias por ser un ejemplo para nuestra familia y demostrarnos que estos niños nos pueden sorprender.
    Un beso a todos y en especial a Anna.

    • JL dice:

      @Noelia: Muchas gracias por tus amables palabras. Solo quería aclarar que el libro del que he hablado hoy es de Anna Vives, ¡y no tiene nada que ver con mi hija Anna y el blog de Anna más allá de la obvia conexión que nos une a todos! Ánimo con todo y te animo a seguir la historia de ambas Anna’s 🙂 Un abrazo. JL

  • loreto dice:

    Felicidades!! Sois afortunados. Deseando leer el libro.

    Saludos

  • Daniel dice:

    Tengo que localizar la tipografía que creó Anna, me hizo mucha gracia al ver la noticia. Seguro que el libro es precioso! 🙂

    dAni

  • Francisco Lucena dice:

    Me gustaría saber más de vosotros para poder ayudar a mi nieta de 9 meses.

    • JL dice:

      @Francisco Lucena: Pues tienes para leer durante algunos días aquí, ¡escribo desde antes de que Anna naciera! 🙂 Ánimo, los abuelos sois fundamentales. Un fuerte abrazo.

  • Enrique Gil dice:

    Gracias por mantener vivo este blog.
    Cuánto nos ha ayudado… lo seguimos desde hace ya cuatro años y no dejas de sorprendernos con enlaces interesantes.
    Un fuerte abrazo.

    • JL dice:

      @Enrique Gil: Gracias Enrique, no me veo dejando el blog morir. Al contrario, ¡mi visión es la de tiempos en las que me pueda dedicar más a él con co-autoras! 🙂 Un fuerte abrazo también para vosotros.

  • claudia dice:

    hola me gustaría tener el libro …. yo tengo un hijito adoptivo de nueve años el tiene sus papas que son mis amigos pero me permiten poder disfrutar del amor de esta bella persona…besos

  • Ester Arimany dice:

    Soy la mama de Berta tiene 2años y cuando vemos lo que pueden llegar a hacer de mayores quedamos alucinados!!!
    Muchas felicidades Anna Vives y a ver si conseguimos el ejemplar… sino, corriendo a la libreria.
    Besos y felicidades a todos.

  • Maria dice:

    Echaba de menos una nueva entrada en el blog!!
    Gracias por estar ahi, informandonos y guiandonos en la aventura de ser padres de un hijo con Sindrome de Down. Sois un ejemplo para muchas familias!

  • Susana dice:

    Enhorabuena por tus exitos Anna. Eres un ejemplo para todos, todos somos especiales, recuerdalo siempre. “Todos somos discapacitados pero todos somos capaces de todo ” Gracias por recordarnoslo todos los dias

  • maai dice:

    Si no me toca en el sorteo lo compraré.

  • LUCÍA dice:

    Hacía tiempo que no veía una entrada en este blog y me parece estupenda esta que han publicado.
    El lunes ví en televisión la historia de Anna y enseguida apunté su nombre completo para hacerme con el libro. Pero si el que obtengo es firmado por ella, pues mejor, que mejor.
    Un beso grandre para todos.

  • Patricia dice:

    Hola! Conocía la tipografía y la use para insertar comentarios en el álbum de fotos que hice para el segundo año de mis niñas. Si no soy la agraciada de tu sorteo, me haré con el libro de una u otra forma.
    Genial iniciativa has tenido ????????

  • Élida dice:

    Me encanta!
    Qué generosa eres!

  • Cristina dice:

    Ojala pudiera leer ese libro, ando estudiando y compartiendo muchos momentos con personas con Síndrome de Down y cada día quiero aprender más y más de ellos.
    Un saludo y sigue adelnte Anna

  • Laura dice:

    Gracias por vuestro Blog, y vuestras publicaciones…enriquecen muchisimo.
    A mi tambien me gustaría leer el libro, pues soy tambien seguidora de Anna Vives, asi como de vuestra Anna. Muchos besos.

  • Lidia dice:

    Hola soy educadora infantil y ahora estoy estudiando Atención Temprana y la verdad que me encantaría poder leer este libro para descubrir esos horizontes donde Ana describe que todo es posible y aprender cada día más de vosotros.

    Gracias por la oportunidad. Besos

  • Julimar dice:

    Hola! Sería muy enriquecedor poder acceder a este ejemplar, mi hermana es sindrome de down y me gustaría darselo a mi mamá para que pueda apoyarse en algo más para su camino. Gracias… Besos a Anna..

  • carolina dice:

    Hola… Me encantaría ganar el libro…

  • Blanca dice:

    Me encantan las iniciatives de Anna. Aplicables para todos, no solo para los q tienen SD. Sureres con el libro

  • Víktor dice:

    Muchas felicidades! Tanto a Anna Vives como a ti, por crear un sitio tan especial 🙂
    Me apunto al sorteo! Es un libro que me llama la atención.
    Besos y abrazos :))

  • Roser dice:

    Hola Anna,
    Per a mi tu eres la gran candidata a catalana de l’any, pel molt que ens has ensenyat i perquè el qui vol pot.
    Soc mare de dos fills un que vol fer realitat un gran somni i projecte i una altra que ens ha ensenyat a tots que les capacitats poden ser molt diverses i que cada un a la seva manera ens ha fet gran com a família.
    Espero que la societat amb persones com tu i moltes altres que conec, cada dia sigui més justa i inclusiva.

  • Enrique dice:

    Ana, es toda una lecciòn y un canto a la vida,nos da fuerzas y es toda una fuente de motivaciòn y perseverancia, que es toda pasiòn por la vida,gracias
    y te deseo muchas alegrias.

    Un Saludo.

    Enrique Sanz

  • sergio dice:

    Hola Anna Vives eres una gran luchadora, un ejemplo de superación, y eres una persona que das ejemplo a los demás, tu tipografia me encanto la tengo en la camiseta del Barça. Me encantaria ganar el libro, estoy muy contento con el trabajo que haces cada día y el esfuerzo que le dedicas, como tantas personas como tu, se esfuerzan en conseguir sus objetivos, eres una inspiración para mi.

    Saludos desde Barcelona. Hospitalet de LLobregat

    Un beso muy grande

  • Carmen Calvo dice:

    Hola, y Felicidades a las dos!!

    He trabajado durante mucho tiempo con personas como Anna, con Síndrome de Down, en talleres, y viviendas aquí, en Barcelona, de eso ya hace algún tiempo, pero os puedo asegurar que no hay más enriquecedor y hermoso que compartir con ellos. Solo quería saludar, el libro lo tendré sí o si. Besitos para tod@s… 🙂

  • francisco javier guilabert avila dice:

    Ejemplos como el de Anna son los que motivan a mucha gente a seguir luchando y no tirar la toalla.

  • Félix dice:

    Gran herramienta para dar ánimos a todos aquellos con otras capacidades y sus familias. Gracias

  • Oh me encantaría participar!!! saludos 🙂

  • Feli Fernández dice:

    Gracias a las dos. Yo también estoy deseando tener el libro, que muy probablemente me compraré, pero también me hace ilusión que me toque en un sorteo.

  • Ana dice:

    Porque todos tenemos algo de especial. Enhorabuena por ese libro Anna!
    Con ganas de leerlo!

  • Ana Regla dice:

    seguro que no me toca, sería la primera vez, pero nunca podemos dejar de soñar. ojalá me tocase a mi.

  • Alicia dice:

    Me encantaría leer el libro!!!

  • Adolfo dice:

    Tiene que estar muy bien el libro,me gustaría leerlo!!
    Saludos!!

  • myriam dice:

    me encanta Anna el instinto de superación que tiene,el afán por conseguir sus sueños sigue así un beso.

  • Aysezhu dice:

    Anna (bueno, las dos Annas) son un ejemplo a seguir. Nos encantaría tener el libro firmado, pero si no, lo compraremos igualmente.

    Un abrazo

  • maria dice:

    me encantaría tener el libro! gracias por este blog, que tanta falta hace hoy día…
    un saludo!

  • Patricia Montero dice:

    Me encantaría conocer tu trabajo Ana.

  • Nuria (mamá de Asier) dice:

    Pero que letra mas bonita, divertida y original¡¡¡
    Enhorabuena a Anna y a todos los que la animaron y propiciaron que el sueño se hiciera realidad.
    Feliz Día Internacional del síndrome de Down¡¡¡ a todos los padres y madres que tenemos la dicha y el orgullo de tener unos hijos/as tan preciosos y especiales.
    Nuria
    (mamá de Asier, Burgos)

  • Montse dice:

    Us segueixo des de fa molt de temps. Arrel de seguir-vos a vosaltres, he conegut moltes històries de nens i joves com les dues Annes que són admirables.
    Una abraçada.

  • Claudia dice:

    Participo por el sorteo!
    Tengo dos hijas, una de ellas (la de 8 años) con SD.

  • María dice:

    Me encantaría leerlo junto con mi hija que tiene discapacidad intelectual. Ella tiene el interés por escribir y ser ejemplo. Gracias. Cuándo llega a México??

  • ana gonzalez albors dice:

    Hola, tengo una sobrinita de 4 años con sindrome de down y es lo mejor del mundo, ella es traviesa, mandona, alegre, fuerte, siempre está contenta y feliz , siempre quiere aprender, en fin, que estamos encantados con ella y tambien nos ha hecho mejores a toda la familia. Me encantaría leer el libro de Anna que tambien debe ser una persona maravillosa. Un beso

  • Nacho Rodríguez dice:

    Hola Jose Luis.
    Enhorabuena por la iniciativa. Me apunto al sorteo.

    nacho@byrconsultores.com

    Un beso grande para Anna y un abrazo para toda la familia

  • Lara dice:

    Me haría mucha ilusión conseguir el libro.

  • kristypompon dice:

    El otro día conocí a Anna Vives por primera vez cuando salió es Espejo Público. Me llamó la atención desde el primer momento y leeré el libro aunque no me toque. Desde aquí quiero darle las gracias por ser una luchadora y por demostrarle al mundo que todos somos iguales y diferentes a la vez. Cada uno tiene sus propias virtudes y capacidades. Gracias por tu lucha. Un besito 🙂

  • rosa dice:

    Felicitats Anna!!!

  • Nerea González dice:

    Felicidades por la publicación del libro, tiene que ser una maravilla. Me encantaría leerlo a ver si tengo la suerte de llevarme este ejemplar firmado.
    Muchas gracias por tu fuerza y por demostrar que en líneas generales todos somos iguales y que luego cada uno tiene sus particularidades de las cuales se pueden sacar muchas virtudes.

  • Nuria dice:

    Hola!!
    Me encanta vuestro blog! Tengo una hija que también tiene síndrome de Down de dos añitos, y desde que ella tenía 6 meses que descubrimos vuestro blog lo seguimos. Muchas gracias por todo lo que compartes!!

  • MARIBEL dice:

    Hola
    Yo tengo un hijo con Síndrome de Down con 5 años. Leo el blog de Anna desde que nos enteramos embarazo; siempre ha sido un referente. Un abrazo!!!

  • Nuria Alvarez dice:

    Hola,trabajo con peques down y me encantaria tener el libro,y que se enteren todos que trabajar con ellos es lo mas gratificante que puedas hacer,cada dia te dan lo que tal vez nadie te da

  • Angeles dice:

    Toda persona,que con esfuerzo y honradez lucha por conseguir su sueño,merece mi admiración absoluta!un ole por Ana,y un gracias enorme, porque este libro,puede dar alas a muchas personas!!

  • Teresa y Raul dice:

    Somos padres de Jose y Martina, ella de 22 años con S de Down; felicitamos a Anna y nos gustaría leer su libro.

  • María dice:

    Lo he descubierto hoy y me encantaría leerlo

  • INMA dice:

    Hola!
    Me encanta vuestro blog. Muchas gracias por todo lo que compartes en él.
    Yo tengo una niña de 4 años con síndrome de Down. El otro día le dije a mi marido de comprarlo pero probaré primero suerte aquí.
    Gracias nuevamente

  • Tutasca dice:

    Ya lo tengo para el Kindle en UK.
    Gracias

Responder