Nuevo episodio de Mi hermana pequeña (que resulta tener síndrome de Down)

My Little Sister (who happens to have Down syndrome) Episode 8

No es la primera vez que hablo de Agnieszka y tampoco será la última porque es difícil no volver a ella de tanto en tanto y disfrutar de su serie de videos titulados My Little Sister (who happens to have Down’s syndrome) o Mi hermana pequeña (que resulta tener síndrome de Down).

Agnieszka acaba de publicar el octavo episodio de su serie sobre su hermana Magdalena y como novedad en esta ocasión la duración del mismo se extiende a los 45 minutos y lo publica en la plataforma de Vimeo a demanda. El episodio es de pago pero tiene un coste muy contenido y de esta manera contruibuimos a que Agniezska pueda comprar equipo nuevo que le permita seguir avanzando en su carrera filmográfica. ¡Nosotros hemos disfrutado muchísimo viéndolo esta mañana! Aquí está el trailer.

Si no habéis visto los episodios anteriores han sido recopilados y también están disponibles en Vimeo a demanda con lo que podemos ver cómodamente los episodios que cubren los cuatro años que hasta ahora lleva documentados.

My Little Sister (who happens to have Down syndrome) Episodes 1-7

Todos los episodios tienen un copyright que permite su visionado en casa y de forma privada pero Agniezska tiene todo cubierto y pone a disposición de profesores y organizaciones una licencia de pase público así que si te interesa pasar algún video suyo deberías ponerte en contacto con ella primero para gestionarlo. No solo eso si no que está a disposición de quien quiera contar con su presencia para hablar sobre sus películas en relación al síndrome de Down o sobre su educación en casa.

La música del último episodio está cuidada hasta el último detalle. Agnieszka ha incorporado artistas locales de su zona (Inkpot,  y una chica también muy joven llamada Abi Foster) cuidando de no infringir ningún copyright de música comercial incluso solicitando permiso a alguna discográfica para música que tenía de fondo (Kate Rusby) sonando en alguna de las grabaciones junto a su hermana.

¡No perdáis de vista que todo esto viene de una niña de 12 de años!

Si queréis ver los episodios y apoyar a Agnieszka aquí están de nuevo los enlaces a sus videos en Vimeo:

My Little Sister (Who happens to have Down Syndrome) Episode 8

My Little Sister (who happens to have Down Syndrome) The First 7 Films

Y pasaros por su página web o su página en facebook para dejarle un mensaje (podéis hacerlo en castellano puesto que lo está aprendiendo).

Blog
Twitter- @agikproductions
Facebook- Agi K
Instagram- @agikproductions
Youtube – Agi K

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Siguiente entrada

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Responder