#Latteateunasonrisa

 

Me ha gustado mucho este video que lleva unas semanas en la red para promocionar una campaña de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco. Latteate una sonrisa es el original lema de la campaña que busca sensibilizar acerca de las capacidades de las personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral moderno. Pero lo mejor no es la campaña en sí, sino el trabajo que realiza la Escuela Barista Mikel Alonso formando a jóvenes y adultos con síndrome de Down para crear una puerta de entrada al mundo profesional de la hostelería.

Será un proyecto que intentaré seguir de cerca puesto que cada vez tengo más interés en el mundo laboral de las personas con síndrome de Down y si realmente se concretan las iniciativas de formación en un número de puestos de trabajo significativo.

Concurso de sonrisas en el café

#latteateunasonrisa

La campaña incluye un concurso que aún está en marcha donde subiendo una foto de un café decorado con el hashtag #latteateunasonrisa a nuestra cuenta de facebook, twitter o instagram optamos a la “sonrisa” ganadora que será elegida el próximo lunes 23 de este mes. Entre los premios se puede optar a una noche de hotel para dos personas en Bilbao, una cata de vinos o de cafés y un curso de un día en la propia Escuela Barista. En abril y hasta mayo se designará un segundo ganador coincidiendo con la celebración de la II Marcha Solidaria de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.

Más información de la campaña #latteateunasonrisa en:

facebook, twitter o instagram

Boulevard
Radio Euskadi
16/02/2015


Más que palabras
Radio Euskadi
07/02/2015

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... Un comentario

Responder