Sorteo – “Mallko y papá” por Gusti

Sorteo – “Mallko y papá” por Gusti

A raíz de compartir la historia de El Blog de Anna en las últimas jornadas internacionales de la Fundación Catalana de Síndrome de Down tuve el enorme privilegio de conocer a Gusti, un escritor e ilustrador argentino afincando desde hace décadas en Barcelona. Gusti, con su fuerte acento porteño, es una persona que de por si no puede dejarte indiferente y que con la experiencia contada de primera mano sobre su vivencia como padre de Mallko, un niño con síndrome de Down, te engancha si cabe aún más.

Hoy tengo el honor de hablar de su último libro, Mallko y Papá, el que te puede acercar de primera mano a su experiencia precisamente como padre de Mallko. El libro comienza tras la introducción con una frase entre exclamaciones – ¡Cuando Mallko nació, atacó mi castillo con todas sus fuerzas, con todo su ejército! – y sigue – ¿Por qué Dios?A veces, con los hijos pasa como con el dibujo: no te sale como lo imaginabas – y enlaza con un – NO LO ACEPTÉ. – Es sin lugar a dudas su libro más personal y como podéis ver Gusti abre su corazón de una forma increíblemente honesta y sincera. Quizás te identifiques con él en estos momentos. O quizás con la parte cuando cuenta que se dio cuenta de que su hijo – estaba bien. Y no sólo eso: me di cuenta de que era el mejor. ¡Lo mejor! -. O quizás con Anne, la mamá de Mallko, para quien nunca fun un problema la aceptación o con Théo, el hermano de Mallko.

Ilustración del libro Mallko y Papá de Gusti. Editorial Océano Travesía.

Ilustración del libro Mallko y Papá de Gusti. Editorial Océano Travesía.

No quiero añadir más spoilers. Preferiría que disfrutaráis de él en primera persona y es por ello que Gusti y El Blog de Anna sorteamos un ejemplar completamente personalizado por él mismo coincidiendo con el día de Sant Jordi aquí en Cataluña, donde es costumbre regalar rosas y libros, y el Día Internacional del Libro en todo el mundo.

Si quieres participar en el sorteo tienes hasta las 20:30h de la noche del próximo jueves 23 de abril para dejar un comentario en esta misma entrada asegurándote de rellenar la casilla del correo electrónico para que pueda contactar contigo. El sorteo tendrá lugar a esa misma hora y por primera vez en vivo a través de Periscope, una aplicación de streaming para Twitter, con Anna sacando antes de acostarse un número aleatorio de random.org. Incluye envío a cualquier parte del mundo cortesía de martinezsmith.com, el mejor sitio donde comprar todo tipo de artículos y antigüedades para coleccionar o decorar y poder participar en subastas, ¡de entre más de 40.000 artículos! El ganador saldrá publicado en la página de facebook de El Blog de Anna y contactado por correo.

Tengas o no suerte en el sorteo te animo a comprar el libro de todos modos o, mejor aún, ¡a regalarlo! Está disponible en amazon con envío gratuito si eres premium.

Para saber más acerca de Gusti pasaros por su página personal, su perfil en facebook, su canal en youtube o por la página de su proyecto social windown.org (también en facebook). Y si estás en Argentina aprovéchate de la estancia de Gusti allí estos días acudiendo a alguna de estas actividades:

  • Presentación de su libro “Mallko y Papá” y charla debate. 23 de abril de 2015. Córdoba, Argentina.
  • Conociendo a Gusti. 24 de abril de 2015, Córdoba. Argentina.
  • Taller de ilustración. 25 de abril de 2015, Córdoba. Argentina.
    Información de las tres actividades en la página del Centro Cultural España Córdoba.

Ilustración del libro Mallko y Papá de Gusti. Editorial Océano Travesía.
Ilustración del libro Mallko y Papá de Gusti. Editorial Océano Travesía.

Título: Mallko y Papá
Editorial Océano Travesía
ISBN: 9786077353959
Páginas/Año: 144 / 2014
Formato / Peso: 18.6 x 24.6 x 2 (cm) / 560 (gramos)
Clasificación Dewey: 863A – Novela. Cuento argentino.
Clasificación BISAC: JNF053180 (Juvenil no ficción / Asuntos Sociales / Necesidades especiales)
Clasificación BIC: YXK (Cuestiones personales y sociales: discapacidad y necesidades especiales (infantil/juvenil))
Etiquetas: Mallko y papá; libros ilustrados; síndrome de Down; padres e hijos; familia; amor; Gusti;

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 48 comentarios

Responder