Barcelona Open Banc Sabadell | Trofeo Conde de Godó

Barcelona Open Banc Sabadell | Trofeo Conde de Godó

Participación de Lucas y Anna en la entrada a pista y sorteo entre Pablo Andújar y Kei Nishikori en la final del Barcelona Open Banc Sabadell | 63º Trofeo Conde de Godó.

Posted by El Blog de Anna – Síndrome de Down on Sunday, April 26, 2015


 

Gracias a la amable invitación de Banc Sabadell en coordinación con la Fundación Catalana de Síndrome de Down ayer Anna tuvo el privilegio de estar presente en el Barcelona Open Banc Sabadell | 63º Trofeo Conde de Godó y salir a la pista junto a su amigo Lucas (con quien coincide cada lunes en la Fundación Catalana de Síndrome de Down) con los dos finalistas, Pablo Andújar y Kei Nishikori.

A nuestra llegada al evento tuvimos el privilegio de poder pasar un rato en el Village del evento donde nos cruzamos con algunas personalidades. Especialmente amable estuvo Miguel Induráin, con quien incluso más tarde intercambié algunas palabras.

Anna se mantuvo tranquila a lo largo de toda la tarde y disfrutó muchísimo. Habíamos entrenado cómo caminar por la pista e incluso cómo tirar una moneda por si le daban la opción en el sorteo. Después de su participación se sentó y vio el partido entero. Al final ganó Nishikori y fue una lástima que Pablo dejara escapar el campeonato ¡habiendo desplegado un gran tenis en la final consiguiendo puntos espectaculares y muy bien trabajados!

No puedo cerrar sin agradecer a Mónica Vázquez, trabajadora social de la Fundación Catalana Síndrome de Down, el esfuerzo que ha hecho este fin de semana para que junto a otras familias el sábado pudiéramos disfrutar con nuestros pequeños en un evento de esta envergadura. ¡Gracias Mónica, te queremos mucho!

Anna y Lucas en la pista de la final del Trofeo Godó
Anna y Kei Nishikori
Lucas y Pablo Andújar
Pablo Andújar, Kei Nishikori, Lucas y Anna

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 7 comentarios

  • M dice:

    Grandes!!!!!
    Qué ilusión!

  • Anónimo dice:

    Que Divina y que orgullo Anna te queremos mucho y te seguimos de siempre! Besos y abrazos

  • Oscar dice:

    Muy bien Anna! Tengo una amiga famosa!

  • Mercè dice:

    Felicidades Anna!!! Si hasta el gesto de sacarte la melena de la cara te salía como a una actriz profesional 🙂
    Que ilusión tener una amiguita famosa!!!

  • granny dice:

    Bravo Anna. Although you and Pablo weren’t playing tennis I think you were the true champions of the afternoon !!!!!
    Love you always Granny

  • Encarna dice:

    Que ilusion,pude verlo en directo,me encanto.
    Besitos
    Encarna

  • […] En primer lugar y ante todo, escribo El Blog de Anna por y gracias a Anna. Ella es la protagonista, yo soy un mero amanuense que transcribe aquí su vida, sus progresos y una mirada hacia el mundo al que ella siempre estará ligada. Sin ella nada de esto tendría sentido. Sí, podría escribir sobre el síndrome de Down. Pero no sería una historia personal, vivida en primera persona, relatada gracias a la experiencia, reflejando desde la, en ocasiones, descarnada realidad hasta los momentos más inolvidables pasando por los mágicos y únicos. […]

Responder