No hay muchas personas en el mundo que hayan logrado escribir en un blog cada día de cada mes de cada año, durante más de un lustro. Si además acotamos la temática al síndrome de Down me atrevería a decir que solo hay una persona y un blog que cuente con una entrada diaria durante cinco años, la historia de JAN. Bernardo Moll, el padre de Jan, es fiel a su teclado día tras día y así ha logrado engancharnos a muchos permitiendo desde la lejanía sentirnos como uno más de su familia.

Desde el domingo pasado, la historia de JAN ha compartido un sueño llamado la historia de Jan, la Película. Un sueño en el que se nos invita a participar mediante una campaña de crowdfunding en Verkami. Bernardo, padre de Jan y profesional en dirección y montaje, ha almacenado horas y horas de metraje a lo largo de la vida de Jan y ahora quiere fusionar todo ese material junto a una producción y un rodaje de escenas inéditas. Todo ello junto a una banda sonora original y la participación de profesionales del sector para obtener una producción profesional en toda regla que aspira incluso a presentarse a festivales cinematográficos. Una producción que también tú puedes apoyar desde tan solo 15€ en la página abierta en verkami para que entre todos alcancemos los 30.000€ que requiere el proyecto para convertirse en realidad.

Os animo a aportar cualquier cantidad para este proyecto que conociendo a Bernardo personalmente solo tengo una manera de describir: La historia de JAN es una historia personal, sencilla y de constancia de una familia que ya no tiene por qué demostrar nada más pero en cuya versión de La Película tendremos uno de los momentos más esperados del 2016. Gracias Bernardo, gracias Mónica pero especialmente… gracias Jan.

La Historia de Jan - la película (DVD)

La Historia de Jan - la película (bluray)

La Historia de Jan - la películaLa Historia de Jan - la película

Enlaces:

Campaña La historia de Jan. La película en verkami
Blog de La Historia de Jan
Blog de La historia de Jan. La película
La historia de JAN en twitter
Historia de Jan en facebook
La historia de Jan en instagram

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 4 comentarios

Responder