Entrevista a Guillem Jiménez y el blog de Anna en rac1

Gracias a un comentario que nos dejó Lydia ayer hemos sabido que el blog de Anna fue destacado en el programa “el Món a rac1” de la cadena de radio rac1 así como en el blog del programa.

El blog de Anna fue mencionado tras una introducción en la que se comentaba la fuerza que están teniendo los blogs en la carrera presidencial de demócratas y republicanos en Estados Unidos y después se pasó a hablar precisamente de uno de los blogs que como aficionado a la fórmula 1 leo habitualmente, el de Ed Gorman de The Times. ¡Allí es nada! 🙂

Pero lo mejor ha sido llevarnos una grata sorpresa al oir que en el transcurso de la misma mañana también entrevistaron a Guillem Jiménez (protagonista de la película León y Olvido de la que ya hablé en su día) y su madre donde hemos podido conocer más cosas de él y su vida. La verdad es que es una entrevista divertidísima. Gracias Guillem y enhorabuena por tu cameo en “El orfanato“, por el premio Kino por el corto “Mis Zapatillas” y sobretodo por haber completado la ESO (Educación Secundaria Obligatoria en España).

 
[audio:2008-02-07-rac1-guillemjimenez.mp3] Entrevista a Guillem Jiménez. Rac1, el Món a rac1, jueves 7 de febrero de 2008
(mp3, catalán, 13 minutos 21 segundos)

 
[audio:2008-02-07-rac1-elblogdeanna.mp3] El blog de Anna. Rac1, el Món a rac1, jueves 7 de febrero de 2008
(mp3, catalán, 1 minuto 46 segundos)

 

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Siguiente entrada

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 10 comentarios

  • Nano dice:

    Impresionante. Realmente tenéis un blog increible, enhorabuena. Y gracias por poner el espacio de radio en en la web, ¡en Canarias no escuchamos rac1!

    ¡Un saludo desde Las Palmas!

  • Eos dice:

    Enhorabuena por vuestro blog que me gusta mucho y suelo leer a menudo.
    Hoy al recibir mi blog un premio y tener que premiar a otros blogs he pensado que si un blog se merece un premio es este y por eso lo he premiado.
    http://eosboreal.blogspot.com/2008/02/premio-arte-y-pico.html
    Muchas gracias por este blog tan maravilloso.

  • SOL dice:

    Teneis un gran blog, una gran familia y teneís mucha suerte con vuestros hijos.Enhorabuena.Solo quería que supieraís que os leo..

  • edt dice:

    Hola! Por casualidad he llegado a tu blog y me ha gustado mucho, felicidades

  • Jordi Auladell dice:

    Mil gracias por vuestro Blog!! solo comentar que tengo una hija de la misma edad que vuestra pequeña, solo quiero deciros que ojalá yo le de tanto amor y felicidad como les dais a Anna. Animos y besos para vuesta familia.

  • Puse el enlace a vuestro blog porque me emocionó y, para que lo viesen mis alumnas y alumnos del ciclo de atención sociosanitaria (Santiago de Compostela) y entendiensen, y sintiesen, que el amor puede con todo y es lo que hace que sepamos valorar lo importante, y en vuestro blog, el amor, el respeto, la dignidad, viene a manos llenas 🙂 muchas gracias por el apoyo, que sin saberlo, aportáis a la educación, con vuestro blog (granito de arena), que refleja como sois: fantásticos! constuctores de una visión más certera de la humanidad.

  • Melida dice:

    Muchas gracias por colgar la entrevista y por el arduo trabajo cibernetico. Creo que poco a poco, y casi sin daros cuenta, estais iniciando una revolución.

  • Pepita i Manel dice:

    Hola, me ha hecho mucha ilusión oir este comenterio del blog en “El mon a rac 1”, esta es la emisora que cada mañana a las 7 pongo en marcha para que me acompañe hasta que voy a trabajar y normalmente estoy atenta cuando hablan del blog y ese día precisamente estaba haciendo otra cosa y no lo oí.
    Gracias por colgarlo, estoy segura que mucha gente más lo visitará y podrá ver lo maravillosos que soís.

    Besos.

  • Nuri dice:

    Hola familia,
    Soy Nuria, la mamá de Oriol que adoptamos hace dos meses. Reitero mi felicitación por vuestra web porque está genial y ver como crecen vuestras niñas es una gozada.
    Aprovecho para preguntaros algo. Estoy investigando todo lo referente a educación, inclusión escolar, etc.. ¿sabeis dónde puedo encontrar información sobre las necesidades especificas de un down en la escuela? (educador especial, logopeda….) muchas gracias y os mando un besote
    Nuria

  • Alejandra dice:

    Hola Nuria te felicito de corazón, me encantaría conectarme contigo, yo tengo una niña con S.D de 3 años, me llamo Alejandra y vivo en Uruguay, puedes contactarme a alexameneses[arroba]hotmail[punto]com

    Gracias. Un beso

Responder