Mi foto preferida de Anna este verano

Llegó el otoño y con él, el momento de mirar atrás y cerrar otra época, el tercer verano junto a Anna. ¿Momentos especiales? Innumerables como siempre, pero a destacar ver a Anna caminando arriba y abajo sin parar, bañándose con flotador, ir por casa sin pañal y pedir (en alguna ocasión) el orinal, disfrutar de la playa ¡y comenzar a tararear canciones mientras vamos en el coche!

Y para hoy he guardado mi foto preferida de Anna de este verano tomada mientras pasábamos unos dias en Tarragona en el Vilar d’Arnes. Resulta que durante una de las excursiones que hicimos nos cruzamos con una familia holandesa y su particular coche, un Panhard francés, compañía cuya produccion actual se reduce a vehículos y carros de combate. Lo cierto es que la estampa parecia extraída de como mínimo la película “La vida es bella” ya que llegaron de la nada en un paraje donde estábamos solos en aquel momento, en un coche que tambaleaba de lado a lado, con el padre conduciendo y sus dos hijos sentados a su lado en la parte delantera, ¡y un ramo de flores en la parte interior del parabrisas!

Tras volver del viaje me puse a investigar por Internet y gracias a la ayuda de algunas personas aficionadas a estos coches he podido averiguar que se trata de un Panhard de la serie Z, modelo D65 toldado (pick-up) de 1958 aproximadamente. Es un coche de serie, tiene un motor de 2 cilindros, cubica 851 cm³ y desarrolla 42cv. (normas SAE). Así mismo carga 650 kg. y tiene una caja de velocidades desmultiplicada en el par de ángulo, para que tenga más fuerza y corra menos. ¡Casi nada si encima le colocas esta modelo delante! Por cierto, se la dedico a mi amigo y fotógrafo mentor, Carles. 🙂

Anna junto a un Panhard Serie Z

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Siguiente entrada

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 12 comentarios

  • Superwoman dice:

    Pues el coche puede ser toda una belleza y todo lo excepcional que quieras… pero si pones esa modelo al lado, nadie se va a fijar, muchacho…

    Un supersaludo

  • Sara dice:

    Pues el coche es un puntazo pero…es un coche, al fin y al cabo…y los pocos días ya lo tienes más que visto y no sorprende. Pero ANNA….Anna es mucha Anna, canta canciones, hace cosas nuevas, se ríe, te mira, te da besitos, corre de aquí para allá, en fin, ¿qué te voy a contar? Por cierto, ¿qué miraba con tanto interés…un caracol? La foto es muy bonita pero con la modelo entera me gustaría mucho más.

  • Lissette dice:

    Bonita foto, parece como las que ponen en los calendarios.. 🙂
    Besos a tus peques..

  • JL dice:

    Sara/ La verdad es que no recuerdo si Anna tenía algo en las manos o no. Es posible que estuviera simplemente jugando con ellas o que tuviera una golosina o simplemente una hoja pequeñita. En cuanto a la modelo entera la verdad es que tiré varias fotos con diferentes encuadres pero ninguna me quedó tan bien como ésta. Besos.

  • Preciosa! Que foto tan chula. Todo en ella es un puntazo, coche modelo y flores. Nada desentona…
    Tenemos ganas de veros para compartir con vosotros estos momentos tan increibles por los que también nosotros estamos pasando, hoy que nuestra pequeña Laia cumple 3 añitos (“té” com diu ella!!!).

    Y dentro de 10 dias…será Anna!!!

    Besos a los 4!

  • ANNA dice:

    Preciosa foto, parece de los años 60! Enhorabuena por esta familia tan bonita.

    Hace dias que os leo, pero todavia no me habia atrevido a escribiros.

    Un petonet a les nenes.

  • Silvia dice:

    Bellisima, realmente bellisima!!!! Hermosa foto, hermosisima modelo!!!

    besitos mil.

    sil

  • Anna_86 dice:

    Hola. Acabo de descubrir este blog. Es una historia tan emocionante… Anna es preciosa. Seguiré vuestra historia.
    Un saludo.

  • Regina dice:

    Hola José Luis,
    Efectivamente esta foto es muy bonita, pero la modelo lo es aún más.
    Además tuvimos la ocasión de coincidir hace unos días en IKEA con todas las mujeres de tu casa, y nos hizo mucha ilusión.
    Esperamos veros pronto,
    Paula, Jaime y Regina

  • toni,xavi,conchi i toni dice:

    Esta niña cada día está más guapa. Me alegro que hayais pasado un verano estupendo. Y espero que la guarde vaya también bien. El Toni está muy contento con su cole nuevo. Felicidades un poco atrasadas a Abril (por cierto dentro de nuestras muchas coincidencias Xavi cumple años el mismo día).

    Petonets

  • mariajesus dice:

    hola anna. eres muy guapa. yo tambien tengo una nena como tu. estas preciosa

  • Andres dice:

    Hermosa Foto y hermosa Ana Dios les bendiga!!!!

Responder