Anna de boda y haciendo entrega de las alianzas

El sábado pasado Anna y Abril tenían el honor durante la boda de sus tíos Aurélie y Pep (hermano de MA) de hacer la entrega de las alianzas a mitad de la ceremonia.

Desafortunadamente Abril decidió en el último momento pasar todo el protagonismo a su hermana negándose a dar ni un solo paso por la alfombra. Lo cierto es que Anna tampoco estaba del todo convencida, ¡pero poco a poco logró avanzar hasta poder entregar los anillos a los novios!

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 16 comentarios

  • Encarna dice:

    Radiante sin mas que decir.
    Muchos besitos
    Encarna

  • Fernando Beretta dice:

    Jose Luis,felicitaciones por esta linda familia que dia a dia son ejemplo para muchos .
    Bendiciones ,
    Familia Beretta Musiris

  • Tita Bianca dice:

    Anna, pero que guapa!!! Estás preciosa…
    Pero…y la tipica foto con los novios…ande está!???
    Espero que lo pasaséis en grande.
    Besos

  • Superwoman dice:

    Está guapa… y dile a Abril que que es eso de robar el plano a su hermana mayor, hombre, que las hermanas mayores tenemos un corazoncito también…
    Un supersaludo

  • Marian dice:

    Querida Anna me ha encantado tu blog, lo he mirado desde el principio y me has emocionado. Te felicito, y a tus padres…deben de ser las personas más generosas de este mundo (y hoy hay tan pocas…).Creo que todos deberíamos tomar ejemplo de tantas personas que existen, que son desinteresadas, buenas, y con un gran corazón. Os mando un beso muy fuerte para los cuatro. Os dejo mi blog por si tenéis un ratito y os queréis pasar.
    http://marola77.wordpress.com/

  • sara dice:

    Hola familia:

    Anna está preciosa ¿qué más os puedo decir? Que tengo ganas de volver a verla, y esta vez más animadita. Bueno, y que aunque Abril no quisiera ir por la alfombra, nosotros queremos verla igualmente porque seguro que también estaba preciosa ¿no?
    Besitos

  • Maria dice:

    Hola Anna,

    Hoy ha nacido mi sobrina, y tiene sindrome de Down como tu. Llevo todo el dia sintiendome un poco perdida y triste, hasta que he encontrado tu blog, MUCHAS GRACIAS Anna, me has ayudado mucho.

    Sois guapisimas las dos!, es una alegria veros juntas a Abril y a ti.

    Un beso Anna:)

  • JL dice:

    María/ Te he enviado un correo por privado, cuando puedas lo miras. Besos.

    Para el resto decir que me despisté mucho en la boda y que me faltan algunas fotos tan básicas como tener a Anna y Abril juntas en alguna o junto a los novios. De todo se aprende por eso y para otra vez tendré que comer menos durante el aperitivo 🙂

  • Victoria dice:

    Buscando otra cosa di con este blog, me encanta!!!
    Hay que dar gracias porque en el mundo hay gente como vosotros!!!
    Besos

  • suani sahagun dice:

    hola soy de Mexico, tengo un nene(Daniel)que ya anda por los 4 añitos y esta hermoso al igual que Anna me encantaron las fotos y dejame decirte que es una bendicion que haya nacido en europa tu beba pues aqui casi no hay apoyos para darles una educacion de calidad para nuestros angelitos, saludos esta muy padre tu blog

  • anapastor dice:

    Preciosa la foto. Gracias por toda la información.

  • monica dice:

    Hola:
    Anna está guapísima, con esos zapatos preciosos parece una princesita. Quería daros las gracias por la información tan valiosa que ponéis en el blog, y una pregunta, ¿ habéis asistido a algún encuentro anual de familias? ¿cómo fue? ¿ mereció la pena? un saludo

  • JL dice:

    Mónica.

    No hemos asistido a encuentros familiares nacionales, tan solo a nivel local. Lo que sí te puedo decir es que aquellos que han ido han vuelto encantados, sobre todo del Curso Básico de la Fundación Síndrome de Down de Cantabria (del que acabo de hablar en una entrada).

    ¡Saludos!

  • monica dice:

    tienes razón JL. Ayer la profe de apoyo de Lucas en la escuela infantil me dijo lo mismo, que ella me recomendaba mejor ése curso. enhorabuena a Anna por esa maravillosa foto en el cartel (ya tan chiquitita y ayudando de manera solidaria, si es que estos hijos han nacido para ser grandes) . Un besazo grande!

  • Joni dice:

    Qué guapa!!!!
    Menuda suerte Aurelie y Pep de tener una damita tan guapa en su boda, aunque en la mia Anna colaboró desde la barriguita de su mamá 😉
    Y tu Jose, ya te vale: atracando las bandejas de gambas y de jamón y no haciendo fotos a las niñas….
    Un besazo para los 4.

  • judy dice:

    Linda!!
    Recien puedo ver tu blog. Que 4 años llenos de amor.
    Es sencillamente ADORABLE.
    COMPARTIR ES LA CLAVE. ME ENCANTAN

Responder