Anna llega hasta Medellín, Colombia

Sí, lo habéis visto bien, ¡la primera aparición de Anna en el mundo de la publicidad! ¡Y además se imprimió en papel!

Hace ya unas semanas que Libia Hernández se puso en contacto conmigo desde Colombia pidiéndome permiso para utilizar una foto de Anna en un cartel promocional de una marcha por los derechos de la población discapacitada de Medellín. Por supuesto accedí a ello encantando y hoy me ha enviado el cartel que utilizaron para promocionar un acto que tuvo lugar el viernes pasado y me ha contado lo siguiente:

La marcha tuvo una excelente respuesta y acogida por la Comunidad, […] en el punto de encuentro se presentaron eventos musicales para el disfrute de todos, principalmente asistentes que presentan una situación de discapacidad. todos compartimos con mucha alegria.

La foto de Anna, inspiró mucha ternura y obviamente preguntaron, ¿quién es? Les contamos del blog de Anna y sus experiencia de vida […]  
La experiencia fue hermosa y se logró el objetivo sensibilizar sobre los Derechos de la Población que presenta una situación de discapacidad. En la jornada se contó sobre los avances de una población motivada y educada desde el hogar (teniendo como base el cariño, el estímulo y la aceptación), la comunidad, las instituciones educativas y la Administración Municipal (se tienen diferentes programas de apoyo terapéutico y el de mayor éxito la equinoterapia, son llevados a montar a caballo, estableciendo lazos de afinidad, con el campo, los caballos y sus docentes, se tornan más alegres y dispuestos, tenemos otros programas de muy buena acogida). […]

¡Gracias Libia! Y gracias Anna, por sorprendernos una vez más y hacer que estemos tan orgullosos de ti.

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 9 comentarios

  • Samuel dice:

    Que bueno… solo una pega…
    Nos podían haber dejado diseñar el póster a nosotros… 🙁
    Le hubiésemos sacado más partido a la foto!!! 😉

  • anapastor dice:

    Felicidades por esa modelazo, muy bonito el cartel.

  • sara dice:

    ¿Qué puedo deciros que no sepáis ya? ¿Que está preciosa? Como siempre. Lo de “Mírame como yo te miro” va que ni pintado con esa foto.

    felicidades papás y Abril, y felicidades Anna…Vaya álbum de recuerdos va a tener Anna cuando sea mayor. dentro de ná ya la tenemos haciendo películas…

  • Juan y Mónica dice:

    Pero bueno Anna!!

    Vaya pedazo de book que tienes ya, con lo peque que eres.Y vaya curriculum ( modelo internacional):-D.

    No nos extraña nada, con esa cara que tienes ….¡Preciosa!

    Un besote

  • Carolina dice:

    Hola Anna

    Soy seguidora de tu Blog desde que me di cuenta que mi hija Gabriela tenia una Cardiopatia congenita. Soy Colombiana y no me parece raro que estes en un cartel de una de nuestras Alcaldias.
    !Te Felicito por tener unos Papitos tan dedicados a ti! Un Abrazo Grande.

  • Liliana dice:

    Hola,

    Cuando vi la foto de Anna en un poster de Colombia me puse feliz, soy colombiana y sigo este precioso Blog hace dos años y medio, lo encontre por casualidad y desde ese momento no lo he dejado de seguirlo, me encanta tener noticias de ustedes. Quiero felicitarlos por ese amor que trasmiten y por esas dos hijas maravillosas que Dios les regalo. Son un ejemplo de vida y han demostrado que con el amor y el respeto no ahi nada imposible. Gracias por las alegria que nos dan.
    Anna eres un lucero, cada vez que veo tus fotos se me ilumina el corazon.

    Liliana

  • xusy dice:

    q tal papis ? se lo orgullosos q estais d ver a anna en ese cartel , lo se porque mi niña patri lleva saliendo en un calendario ya tres años y es un orgullo q podamos lucir a unas niñas tan guapas.BESOTES

  • Quiero felicitarte por este gran blog, la verdad llegue a este por coincidencia, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

    Un abrazo.

Responder