Algunos enlaces y un blog que he descubierto esta semana.

Guía ‘Principales beneficios fiscales para las personas con discapacidad y sus familias’

La guía ‘Principales beneficios fiscales para las personas con discapacidad y sus familias’ presenta, de un modo sencillo y comprensible a la par que riguroso, los beneficios fiscales reconocidos en el ordenamiento tributario en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

Logopedia y Síndrome de Down

PARAULES, es el blog de Elisabet, una logopeda en Menorca que tiene un hermano con síndrome de Down y en esta entrada las alteraciones anatómicas y fisiológicas que afectan a la adquisición y desarrollo del lenguaje, la comunicación y el habla de las personas con síndrome de Down.

Viviendo la moda

Blog que descubrí estos días y que me encanta. Olaia es de Bilbao y una apasionada de la moda. Sus entradas siempre incluyen fotos de la ropa con la que se ha vestido y una descripción de cada pieza, la misma fórmula que usan las grandes blogueras de moda que marcan tendencia. Algo me hace pensar que cuando Anna sea mayor se parecerá a Olaia.

Raising a Child with Down Syndrome Isn’t as Hard as I Feared

¡Sigo compartiendo enlaces hacia artículos en inglés porque hay contenido demasiado bueno como para dejarlo pasar! Aportación cercana y honesta de la madre de una niña de 9 años con síndrome de Down.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... Un comentario

Responder