Jóvenes fuera de serie – Documental

El próximo 13 de marzo se emitirá un pequeño documental en Televisión de Cataluña. Se trata de un episodio de la serie de documental “Joves fora de sèrie” sobre el servicio de ocio “Quedamos” de la Fundación Catalana de Síndrome de Down, de 5 minutos de duración.

  • Los que ya veis la TDT podréis verlo por el K3/Canal 33 el próximo viernes 13 de marzo a las 21.30h.
  • Los que veis la televisión de siempre, la analógica, podréis verlo por el K3/Canal 33 el próximo martes 17 de marzo a las 21:30h.
     

Si no tenéis ocasión de verlo en ninguno de los dos sistemas, a partir del lunes 23 de marzo se podrá ver en la televisión a la carta de la web de TV3.

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... 2 comentarios

  • Pedro Garcia Recover dice:

    Buen día:

    Os felicito por vuestro blog, es bueno que nos podamos conocer.Ánimo.

    Le escribo desde Málaga, soy Pedro García Recover, periodista y persona con discapacidad. Mencionar el asunto de la discapacidad no es una mera coletilla, tener una discapacidad y ser periodista es complejo, quizá tener una discapacidad y querer compaginarla con una actividad laboral cualificada es complejo y seguir en el camino para trabajar en dos de los campos más importantes de mi vida como son la comunicación y la discapacidad es tarea ardua.

    Me pongo en contacto con vosotros para daros a conocer mi trabajo en la provincia de Málaga en pro de un mejor tratamiento informativo de las personas con discapacidad en los medios de comunicación. Mejorar los usos del lenguaje, ya sea en los medios como antes cité y entre los miembros que formamos esta sociedad. Además realizo actividades de concienciación social en materia de accesibilidad, cuando mi presencia ha sido solicitada por diversas entidades en calidad de experto.

    En la emisora de radio de la asociación de la prensa de Málaga, realizo un espacio radiofónico dedicado a lo social y a las personas con discapacidad. El tratamiento de noticias y asuntos tratados sobre discapacidad es bastante óptimo y tenemos claro que nuestro camino es largo y que la discapacidad debe ser mirada con otros ojos, distinta a los que aún a día de hoy en muchos foros se ve.

    Toda esta información está publicada en mi blog: http://www.prensaydiscapacidad.blogspot.com.

    Para cualquier tipo de acción/colaboración , os dejo mi correo y teléfono. Además en el blog es posible acceder a mi currículum.

    Algunas acciones desarrolladas:

    § Observatorio de los medios de comunicación en cuanto al tratamiento de la información sobre la discapacidad.

    § Pubicación de una guía de recomendaciones para redactar sobre discapacidad.

    § Ponente en distintos encuentros sobre accesibilidad.

    § Formador.

    § Comunicador.

    § Director de distintos programas de radio.

    pedrorecover@hotmail.com

    Un cordial saludo.

    Pedro García Recover.

    • JL dice:

      Hola Pedro. Gracias por tu correo y la información que nos proporcionas. He estado ojeando tu blog puesto que es un tema que me gusta tener en cuenta en la redacción de mis entradas!

      Un saludo y gracias de nuevo.

Responder