Entrevista al Dr. Jesús Flórez

Para muchos de nosotros el Dr. Jesús Flórez (toda una fuente de conocimiento sobre el síndrome de Down) no necesita introducción alguna pero si aún no sabéis nada acerca de él pasaros por esta entrevista que acaba de ser publicada en el blog “La Regla de William“. ¡Gracias por el enlace hacia el blog de Anna!

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... Un comentario

  • Alma dice:

    Gracias por compartirlo con nosotros. Leo todo lo que se publica de la familia Flórez Troncoso, ellos nos han abierto tantos caminos a todos los demás que nunca podremos agradecérselo lo suficiente.
    Soy mamá de un pequeño con SD, Mario, que nació unos días después que Anna, exactamente el 5 de octubre de 2005. No había escrito antes pero os sigo desde el principio y ya sois imprescindibles para mí. Ah! Mario ha estado dos años en una Escuela Infantil y, como Anna, también empieza este año en un colegio ordinario (el de su hermano), con un aula específica que contará con un PT, un AL y un técnico auxiliar, así que estamos muy contentos porque es un proyecto nuevo y puede suponer un gran logro del que se beneficiarán más niños con necesidades educativas especiales.
    Me gusta mucho vuestro blog, sobre todo las fotos de las niñas, son preciosas y me pareció muy interesante todo lo que contabas cuando estuviste en Noruega.
    Bueno, os seguiré leyendo por aquí.
    Besos para toda la familia.

Responder