Concursos fotográficos Adown e INICO

¡En poco tiempo me he cruzado con dos convocatorias de sendos concursos fotográficos relacionados con el mundo de la discapacidad!

ADown, asociación de síndrome de Down radicada en Valdepeñas (Ciudad Real) convoca su III Concurso Internacional de Fotografía (pdf) bajo el lema “Dale un nuevo enfoque a la discapacidad” dotado con un más que considerable primer premio de 3.000€. Para más información también se puede consultar el procedimiento de envío de obras (pdf).

Por otro lado el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca convoca su VII Concurso de Fotografía Digital con el lema “Las Personas con discapacidad en la vida cotidiana” con premio de la Fundación Grupo Norte (1000€ para el primer clasificado).

Suscríbete a El Blog de Anna

Recibe un correo con cada nueva entrada publicada

Nunca compartiré tu correo con nadie. Podrás darte de baja cuando quieras.

Autor JL

Padre de Anna, bloguero y geek confeso.

Más entradas por JL

Únete a la conversación... Un comentario

  • pauita felix dice:

    en el mundo existen varias personas con diferente discapasidad y ya sea de la que sea nosotros debemos apoyarlas y ayudarlas para que si algun dia nosotros necesitamos ayuda tambien nos las den y es popr eso que debemos ser solidarios y buenos con ese tipo de personas y con todas las demas ….

Responder